With Me♥

556 48 12
                                    

"Espero y les guste es un one~shot me costo trabajo hacerlo ya que no soy buena haciendo historias cortas espero y le den amor y voten si les gusto" ^^ *w* (; >w< ♡♥♡

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo entenderas amor"-Acariciabas tiernamente mi mejilla mientras lagrimas caian sin control alguno tu no lo entendias,mi vida se volveria un infierno al verte con ella,prometiendo un amor mediocre que ella terminaria por aceptar porque ella te ama,tanto como yo,tus manos parecian acoplarse a las mias pero sujetas la mano de ella y juras promesas que no son ciertas,acaso te has puesto ha pensar en mi.

El vestido blanco en el aparador la espera entra con emocion viendo las telas blancas y pide alguno que se acomode a su cuerpo se ve tan feliz,sonrie al mirar su reflejo próximamente sera la esposa del Miembro de Super Junior Kim Jong Woon,eso parece ponerla muy orgullosa,le das un agradable cumplido-Te vez hermosa-le sonries tal y como lo hacias conmigo lo recuerdas, sales del lugar con una amarga sonrisa mientras las personas  graban y toman fotos de la                             "pareja perfecta."

Acomodas el cuello de su abrigo y le das un tierno beso en su frente y la miras tal y como lo hacias conmigo,caminan hacia el auto color negro y lo abordan,ella parece dudar toma tu mano y la acaricia levemente parece agradecerte con la mirada que actues tambien.

Estas cansado amor lo veo en tus ojos esto te pone al limite pero pareces poder soportarlo y caminas hacia el departamento todos te miran felices y felicitan a tu prometida ,sonrio con amargura y hago lo mismo la felicito y le deseo lo mejor la tomas de la cintura y la llevas contigo,Puedes ver el recor y lagrimas mezclarze en mis ojos parezco estallar pero el me abraza y entiende mis suplicas por irme de ahi , salgo y camino seguro algun rincon de la casa y me mira con trizteza-Tienes que ser fuerte por el y por ti-Acaso alguna vez pensaste en mi?-asiento levemente secando las lagrimas que caen y finjo estar bien regalando una leve sonrisa-Lo estare min gracias-Y con eso solo hace una mueca y sale de la habitacion ,respiro entrecortadamente me sera tan dificil olvidarte.

La llevaras a su casa,la besaras y le diras a sus padres que la amas y que la cuidaras como un tesoro,tranquilo estare aqui cuando te canses de fingir y de mentirles a todos, la cuidaras tal y como ami porque aun recuerdo la noche que te llame y corriste a tomar el papel del enfermero me cuidaste y velaste toda la noche por mi,porque estas enamorado y los enamorados hacen eso y no te preocupes por la despedida aprendera a ser fuerte para ti ,porque te amo jong woon y porque prometi ser tu apoyo y que si tu llegaras a caer te levantaria porque eso es lo que hacen los amigos no ?.

Caminas hacia la habitacion ,cierras la puerta es tarde y estoy seguro que estas cansado camino seguro hasta ahi , extiendo mi mano y giro el pomo encontrandome con una silueta esperandome cerca de la ventana la noche ensombrecida hace que apenas pueda ver tus facciones,No son las mismas que antes son mas maduras, has cambiado tanto,camino acercandome a ti y acaricias mis mejillas dejas un suave beso en la punta de mi nariz y me abrazas puedo sentir como te aferras a mi ,hago lo mismo dejo el orgullo a un lado solo quiero que me hagas olvidar que esto existe,que pueda creer que solo me perteneces a mi y que nuestro amor no daña a nadie.

-Se que duele amor,esto pronto acabara-Solo dices eso y me alejas un poco de ti-Te amo wook-Y posas tus labios en los mios y mi vista se nubla mi cuerpo tiembla ,mi mirada se pierde en tus ojos color negro

-Yo igual te amo yesung-Y rompemos el beso,quitas mi camisa y empiezas a besar mi cuello y bajar mientras murmuras-Te hare el amor, sera especial-besas mis labio con delicadeza como si fueran de cristal me envuelves en tus brazos cargandome me llevas a tu cama, quitas mi ropa sin ninguna prisa disfrutando del momento y empiezas a ,besar mis muslos delicadamente hasta llegar a mi tobillo sonrio siempre haces lo mismo.

(...)

Palabras rotas,promesas vacias y lagrimas caen en mis mejillas observo por última vez sus facciones y sonrio con amargura recordando cada momento con el ,quisiera capturar una imagen de cada momento hermoso y llevarla grabada en mi mente,dejo un suave beso en la comisura de sus labios lo arropo bien,tomo las maletas y salgo de la habitacion decidido las seis de la mañana tengo poco tiempo para salir sin que los demas miembros se den cuenta con pasos torpes y manos temblorosa salgo del departamento y me dirijo al auto blanco que me espera abordo y miro por el retrovisor al hombre le doy la direccion de la chica y se dirigi hasta alli saco del saco la carta y me dirigo hasta su casa .toco una vez dos veces hasta que abre me mira sorprendida y abre la puerta-Oh,oppa kim Ryeowook pasa-le niego levemente y le entrego el sobre en sus manos-Leela cuando estes sola y no le comentes a yesung de esto ok espero y sean felices-le regalo un a sonrisa y me mira agradecida-Gracias oppa deseo lo mismo -me doy la vuelta y salgo del edificio apresurado tomo el auto blanco que me dirigira al destino y recargo mi cabeza sobre el cristal tragando fuerte el nudo en la garganta.

Ella mira con lagrimas las letras escritas su mirada llena de decepcion te mira,desencajada arruga la carta entre sus manos y totalmente rabiosa pega con sus manos en tu pecho-Te odio jong woon-Lagrimas caen en sus mejillas la tomas de las manos y besas su frente con dulzura -lo siento.

(...)

1 año despues

Ha pasado tiempo amor las noches son eternas sin ti ,me pregunto tantas cosas,hace mas de un año que estoy alejado de las camaras he sobrevido sin ti,los estragos en el corazon van sanando cada vez que puedo ver entrevistas de los miembros lo hago,la empresa ha puesto excusas y pretextos sobre mi salida del grupo,aun en las magrugadas tenggo las mismas preguntas aun seguiras tomando el cafe amargo o talvez ahora lo prepares con malvadiscos te gustaran los dias soleados o amaras el otoño como siempre pero la obscura y fria habitacion me ayuda a dormirme y la inquietud siempre abandona mi piel al recordar tus facciones delgadas y su delicado tacto acariciarme.

La brisa moja levemente mi cabell,o los escalofrios recorren mi espina dorsal siento sus manos tapar mis ojos y su ronca voz decirme-Quedate conmigo.-el nudo en la garganta me ahoga las emociones se mezclan en mi cuerpo-Has llegado amor-musito levemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es un one-Shot y no consta de un primer ni segundo capitulo esta idea fue instantánea no tiene secuencia es un poco raro,pero en realidad me base en el casamiento de sungmin x ( sabemos que no queremos que ese dia llegue pero talvez tendremos que enfretarnos a esto "Yewook es real" ♥♥♥

♥STAY WITH ME_YEWOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora