Descargo de Responsabilidad : Los personajes utilizados en this historia les pertenecen a sus respectivos Autores . ----------------------------------------------------------------
Era un día normal en el Olimpo donde los Dioses estaban teniendo una reunión cuando una luz invadió la sala dejando ver algunas semidiosis.
- Que hacéis aquí semidioses - pregunto Zeus extrañado (en esta historia no sera un puto paranoico)
- No nos habéis traído usted Lord Zeus - preguntó Annabeth Chase.
- No, yo no os e traído, alguno lo ha hecho - pregunto a los Dioses.
- Cuando iban a responder otra luz invadió el lugar, cuando se desvaneció había un paquete.
- Que es eso - pregunto Hermes.
- Siendo tu Dios de los mensajeros no puedes reconocer un paquete - dijo Apolo en tono burlón.
- No os quedéis viendo y recogerlo - Ordeno Zeus.
- De acuerdo - dijo Hermes.
- Viene con una nota - dijo recogiendo el paquete.
- Y que esperas, comienza a leerla - dijo Poseidón.
- Dice " Que os Divirtáis ", eso es todo lo que dice - dijo extrañado.
- Bueno ... Abre el paquete y veamos que es - dijo Athena.
- Entendido - dijo abriendo el paquete y viendo que eran unas ... ¿Cintas ?.
- Son cintas, hacia el tiempo que no tiene una cinta - dijo Hermes.
- Alguien tiene un reproductor - pregunto Demeter para Apolo chasquear los dedos y aparecer uno.
- Bien antes de empezar presentence - les dijo Zeus a los Semidioses.
- Annabeth Chase, Hija de Athena - dijo mirando a su madre con una sonrisa que fue devuelta.
- Thalia Grace, Hija de Zeus y Teniente de Artemisa - dijo seria mirando a su padre y después a Artemisa.
- Percy Jackson, Hijo de Poseidon - dijo mirando a su padre con una sonrisa.
Nico Di Angelo, Hijo de Hades - dijo mirando a su padre.
-Grover Underwood, Señor de la naturaleza - dijo mirando a Dioniso.
-Clarisse La Rue, Hija de Ares - dijo ganando la Atención de Ares, el cual solo asintió como si viera algo que le gusta.
- Bueno, veamos de que trata todo esto - dijo Hermes poniendo la primera cinta.
- De pronto se comenzó a escuchar una música que llamo la atención de todos.
- Veremos este en forma de canción, este merece un Haiku - Dijo Apolo pero antes de poder decir algo una flecha se clavo a centímetros de su hombría.
- Como comiences con eso la siguiente no la fallare - Dijo Artemisa fríamente a lo que Apolo asintió con el rostro pálido.
Él nació con gran poder queriendo ser alguien mejor , desde niño demostró por su familia un gran amor
- Ese soy yo - pregunto Percy en Shock.
- Si pero te ves distinto, que exactamente estamos viendo - preguntó Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
El multiverso de Percy Jackson
FanfictionLos Dioses y semidioses reaccionaran a los distintos Percy Jackson que habitan en el multiverso en forma de rap