Capítulo 1

638 53 18
                                    

Esa siempre fue su duda,su única duda....
¿Por qué Amane?

En primer lugar era un nombre de mujer, eso en un principio no le molestaba, pero siempre había recibido un maltrato por parte de sus compañeros masculinos, quienes repetían que a alguien debilucho como él le quedaba perfecto aquel nombre.

¿Por qué Amane?

Amane.... ¿Por qué no Akihiko? Es un nombre muy masculino y significa "Principe resplandeciente" ¡Era perfecto para él! Sería el caballero de la escuela y se encargaría de proteger a su adorable hermano menor.

-Si yo fuese un principe, Tsukasa ¿serías mi princesa?-
Pensaba centrado en alguna de las tantas foto que tenía junto a su queridísimo gemelo dentro de su habitación-

-Si yo fuese un principe, Tsukasa ¿serías mi princesa?-Pensaba centrado en alguna de las tantas foto que tenía junto a su queridísimo gemelo dentro de su habitación-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablando de él... ¿Por qué Tsukasa tenía un nombre tan genial?
Aquel nombre significaba "Lider adorable" ¡Iba totalmente con su personalidad! Era el nombre perfecto.
En cambio él...
Solo tenía su triste y solitario Amane.
Su triste sonido de lluvia
Aquel sonido que guardaba tantos secretos, que en las noches de desesperación rogaba porque se callara....
Que en las noches donde el silencio es totalmente asfixiante solo daba una atmósfera tetrica...
Si, estaba seguro, Amane significaba desesperación, significaba:

"Oculta tu llanto con las gotas de la lluvia"
"Oculta tus gritos de desesperación con el sonido de las gotas callendo"
"Oculta la sangre que brota de todas tus heridas, tanto de las físicas como de las mentales"
"Oculta esa mirada triste, al fin y al cabo nadie se fija en ti, sonido vacío"
"Oculta todo, nadie se fijará en un sonido tan aburrido como el tuyo..."

¡Hola! Bueno, me terminé todos los fanfics de Tsukasa x Amane, así que decidí hacer el mío, puede que sea una basura pero daré lo mejor de mi para seducirlos con mi relato.

¿Qué significa "Amane"? [Cortos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora