Otro día corriente comenzaba, despertó y se vistió para asistir a su colegio, lo único diferente fue que hoy desperto con una terrible ansía por algo dulce.
Tsukasa, su hermano menor, lo observó mientras él rebuscaba dentro del refrigerador alguna golosina que complazca su deseo.
¡Amane! ¿Buscas algo dulce? -preguntó el gemelo menor con una sonrisa en su roatro mientras le extendía una pequeña golosina que sacó de su golsillo- ¡Aquí tienes!
-El gemelo mayor gustoso aceptó, abrió el envoltorio y se propuso degustar el dulce, más este era amargo- Ummm... ¿Acaso es de limón?
-Su doble lo miro con intriga- si, ¡Lo es! Siempre los llevo porque dicen que los besos saben a limón -expresó totalmente alegre.-
-su hermano lo miró con confusión-supongo que si comes un dulce sabor a limón es obvio que sabrán así-respondió tratando de contener su risa- ¿Crees que si me besas sin haber comido el caramelo sepa a limón?
-El menor se exalto totalmente, acercandose peligrosamente a Amane y tomando sus manos- ¡Jamás! Tu eres mi dulce favorito Amane, a veces pienso que tu nombre hace honor a eso, ya que es bastante parecido a Amai*- sonrió el menor depositando un suave beso en la mejilla de su hermano que no estaba cubierta por vendas--Automáticamente luego de ese beso el mayor de ambos hermanos se sonrojo de sobre manera- M-Me alegra que te guste- bajo la mirada y sonrió tímidamente.
En este momento estaba feliz de tener a su hermano, siempre fue su apoyo, era alguien incondicional, siempre se lo agradecería....
"¿Siempre?"*Amai significa dulce.
Chan chan chan! Bueno, como ven recién comienza la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa "Amane"? [Cortos]
Fiksi Penggemar🌺Contiene yaoi o chico x chico. 🌸Sino te gusta el genero puedes retirarte. 🌺Los personajes no me pertenecen Iro Aida. 🌸Las imagenes no son mías, derechos a sus respectivos autores.