Recien habia terminado una relación larga y bonita con una buena mujer, estaba en preparatoria, simplemente estaba destrozado, me había prometido toda una vida con ella, hasta el día de hoy la pienso, ella aquella que no podré olvidar jamás, aunque eso pensaba antes de conocerte.
Yo escribo poemas, nunca he escrito algo parecido a una novela, simplemente quiero hacer poesía mi historia contigo, ella no me rompió el corazón, ni me la jugó, acá lo van a mirar todo tras los ojos de un rompe corazones.
Con mucho dolor, tras tu dejada, mi alma se encontraba agobiada, no vi otra salida mas que volver a ser ese hombre que habías renovado, aquel coqueto, que con palabras envolvía y con detalles las mataba, las dejaba, y sin palabras se largaba. Ese hombre había vuelto, con la firmeza de quedarse, y empezar un macabro juego, al parcer se alimentaba de lágrimas ajenas, tratando de llenarse sin satisfacción, lo conociste en su peor momento, pero él herido quedo, al herir tu corazón.
Escualida,apagada,sin chispa,te veía caminar, de repente nos topamos, yo no queria nada sólo seguir de largo, no eras tan feliz para hacerte aún mas daño, pero que cochina la mente, cuando de ti, me contaron, que gustabas de mi y no sabías como expresarlo, simplemente eras una chica con un buen tiempo ahorrado.
La ocasión se dio en el momento oportuno, No llovía, ni hacia calor, así aproveché para verme contigo, preguntabas sobre mi, que a qué me dedicaba, estudiaba solamente, y enamoraba muchachas, omitir la última parte era lo más conveniente, para mis futuras intenciones, aunque tiempo después yo mismo lo destapara.