7

12 3 0
                                    

Hyemi no supo de que manera reaccionar, pero lo empujó para romper el beso que él había empezado, todo estaba siendo confuso, siempre creyó que tae solamente estaba apoyandola por la simple razón de que yoongi era su amigo y que la consideraba también su amiga lo que jamás pensó fue que el tuviera sentimientos por ella.

La única manera que encontró para huir de esa situación fue salir  corriendo de regreso a lo que ella llamaba su hogar, que no se sentía tan cálida como cuando yoongi  vivía en ella.

La lluvia comenzó a empeorar cuando empezó a correr con taehyung pisándole los talones.

Al llegar a su departamento grande fue su sorpresa cuando descubrió que había olvidado sus llaves por lo tanto se había quedado fuera y tendría que buscar donde pasar la noche.

-Hye dejame explicarte lo de hace un momento. Por favor.

-estoy muy confundida ahora taehyung esto no es fácil para mí, tienes que entenderlo. Pero ahora necesito que me prestes tu celular.

-Esta bien, seguiremos con esta conversación mañana, pero mi celular ¿para qué?

-Necesito hacer una llamada me eh quedado fuera y necesito donde pasar la noche.


~~                     ~~                 ~~                ~~



-¿Sabes que puedes contar conmigo verdad? Si no tienes problema puedes pasar la noche en mi casa, ya mañana llamaremos a un cerrajero para solucionar esto.

Llegando a su casa descubrí que tenía varias fotografias con yoongi, siendo mejores amigos desde la infancia era obvio que iba a tenerlos, pude apreciar en una la sonrisa de ambos, como si ese día hubiera sido maravilloso.

-Ese día fue cuando yoongi y yo fuimos a ver unos fuegos artificiales, fue una noche hermosa.

-Tambien lo extrañas ¿verdad?

Me sentí estupida al hacerle esa pregunta por que sabía que la respuesta era si, pero aún así lo hice.

-Claro que lo extraño, era básicamente mi familia, era cómo un hermano para mí, por eso... no fue fácil lo que hice hace unas horas.

Lo miré con cara de que no quería hablar del tema, pero el parecía que quería explicar todo en ese momento.

-Sé qué me dijiste qué no querías había de esto ahora, pero necesito decírtelo, me gustas hye, y esto fue desde antes de lo de yoongi, él sabía que me gustabas, pero eso no quita que tu eras su novia, me duele que se haya ido así, me siento culpable por sentir esto por ti, pero lo siento, no puedo evitarlo, sólo  ¿por qué no te das una oportunidad otra vez conmigo?. Entendería perfectamente si dijeras que no.

¿Qué debería responder? Siento que si le doy un si, estaría engañando a yoongi.

Triste amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora