Todo Cambia

4 0 0
                                    

Cap  1 todo cambia

Abrí mis ojos y lo primero que noto es que mi madre se ha dignado a pasar a mi habitación.

Quizás sea por la caja de objetos que era de mi padre... No, sigue igual que como la deje por la noche.

¿Será que habrá entrado a ver si aun dormía?

No puede ser eso... No puede ser...

Ya sé... seguramente ya habrá regresado su estado de depresión, y vino nuevamente a culparme de la muerte de mi padre...

No tampoco... Hubiese entrado formando escándalo... El punto es que entró... el olor de su perfume ligado con el alcohol es inconfundible...

Me levanté finalmente, y me decido a ir a la cocina a ver que hace mi progenitora, y paf! que sorpresa! está tirada en el suelo... Aparentemente bien pienso yo... pero cuando me acerco para levantarla, y me fijo de que no esta respirando, quizá fué otro cóctel químico de pastillas y alcohol... culpándose aún por la muerte de su esposo hace 5 años.

Me toca recoger a mi madre del suelo y llamar una ambulancia... De camino al hospital me acuerdo qué no he avisado a la escuela que no podré asistir hoy, así que busco mi teléfono pero no lo consigo, y me acuerdo de que he dejado todo en casa

-Shit- me dije a mi mismo en mi mente cuando me percato de que aún estoy en pijamas en el hospital- no me he ni cambiado.

Y no tengo a nadie a quien llamar para que me traiga ropa, comida, mis libros y mi teléfono de la casa -oh diablos, Tyler- pensé... me había acordado de que mi mejor amigo iría hoy a buscarme a mi casa en la mañana para ir a la escuela juntos... espero que se le olvide, o se haya quedado dormido y no valla...

Ya son las 11:45 y sigo en el hospital esperando que el medico tratante me diga algo sobre mi madre, cuando de pronto llega Tyler corriendo hacia mi con mi morral y mis cosas en una mano, y Sándwich con café en la otra...

-Tyl- le digo cuando lo veo acercandose y trato de pararme, cuando de repente un escalofrío obscuro recorre mi cuerpo...

Tyler se da cuenta de esto y corre hacia mi... cuando llega a mi lado se da cuenta de que estoy sudando frío y que mi vista parece estar turbada...

-¿Que tienes Drag?- Me dice Tyler al verme en mi estado actual... más yo no le respondo debido a que estoy consternado por lo que he visto...

-Drag- me llama Tyler - ¿que tienes?- me pregunta asustado debido a que mi expresión había cambiado...

-¿D?- me vuelve a decir Tyler pero más asustado ahora

-¿Tyl?- pregunto un momento después de que pasa toda la conmoción de mi cabeza - ¿eres tu?

Tyler me abraza y me pregunta que me pasa.

yo le cuento lo que he visto en el momento en el que él apareció y Tyler me contesta

-¡Que raro tu con tu imaginación tan rara!

Le respondo que no fué mi imaginación, que de verdad ví lo que le dije... pero el se limita a suspirar y decirme -toma Drag, espero que tu mama se mejore- suspira silenciosamente y añade- nos vemos en la escuela mañana... Tyler se va y se despide con su muy habitual y reconfortante seña de afecto...

varios minutos después llega el doctor tratante de mi madre y me dice que esta estable pero delicada...

-¿En cuanto tiempo se mejorará?- le pregunto un poco desanimado por la situación, y consternado aún por lo que sucedió con mi mejor amigo...

el doctor se limita a verme, coloca una mano sobre mi hombro y me pregunta -¿que edad tienes tu hijo?-  ymientras suelta un largo suspiro agrega - ¿con quien mas vives?

-Tengo 15 - le respondo yo - y vivo solo con mi madre, mi padre murió hace 5 años ya.

El doctor me pregunta que si tengo algún familiar cercano que este conmigo por algún tiempo.

-No, solo hemos sido mi madre y yo, y siempre me ha tocado cuidar de ella, debido a se desde la muerte de mi padre ella ha cambiado, se ha sumido en el alcohol y las drogas.

-Hijo - Me dice el doctor - Creo que... Deberías tener algún tutor en caso de que tus padre ya no estén - me recomienda el doctor buscando como abordar de la manera mas profesional lo que está sucediendo - bueno en este caso tu que ya no este tu madre.

-¿Se encuentra bien mi madre doctor? - le pregunto algo sobresaltado por lo de hace rato -¿Se encuentra bien?

-Hijo - Me dice el doctor - Tu madre está - hace una pausa y suspira muy tristemente

-Tu madre está en coma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Blood WriterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora