Ese día era igual a todas las mañanas donde admiraba tu belleza, solía voltear a verte cuando estabas distraído, por esas razones amaba sentarme en las orillas del salón,donde tenía dos bellas vistas: la tuya y la del cielo nublado.Era afortunado al poder verte, tu nariz perfilada, los cabellos que amenazaban tapar tu vista hacía el pizarrón, tus bellos ojos admirar con concentración aquella distintiva clase, la cual debería poner mí esfuerzo para tener la atención fija en ella, pero simplemente no podía, no podía cuando tú eras mi punto de atención.
Y me pregunto ¿por qué eres tan perfecto antes mis ojos? Eres tan sublime que me aterra, eres esa chispa que ocupaba todos los días, y gracias a los Dioses por llegar a concederte tal vida.
¿ya dije que amo esa linda manera en la cuál ríes? Es absurdo porque solo te ríes con tus amigos, yo también quiero ser causante de tus risas, también quiero formar parte de tu alegría, pero sabía perfectamente que eso no se podría.
Aun con la mirada fija en tí, volteaste sólo para ver quién te observaba y sí,lo hiciste, me viste y diste esa sonrisita la cuál amaba, ' me habías sonreído'
Y como si fuera mas la lluvia empezó a caer, sorprendiendo a muchos, pero yo estaba tan embobado contigo que solamente ignore aquéllo, sabía perfectamente que en ese punto mis mejillas estaban ruborizadas, habías transmitido una sensación de nerviosismo que me hacía torpe.
Había apartado mi mirada de ti.
Era lo mejor, lo era.
Y todo era por la mirada de tu pareja la cuál me miraba con cierto odio.MingHao, de verdad te amo, pero tu novio piensa que te quitaré de su lado, pero no es así, yo solamente quiero admirarte, como mi amor platónico.
Era imposible, lo era, y más cuando él sólo estaba apoyado en su asiento, él estaba celoso de un patético como yo.
Del patético Kwon SoonYoung, el cuál género conflictos en tu vida, el cuál solo consiguió alejarse de ti por todo el daño causado.
Sólo déjame admirarte y amarte una vez más,¿ sí?
Solo ocupo amarte a pesar de lo poco que pueda verte y admirarte.Eres mi admiración, la razón por la cuál te adoro es por el simple hecho que eres tú, Xu MingHao.
ESTÁS LEYENDO
Heart Melón | Soonhao/haosoon.
Fanfictionpequeñas historias que me han surgido de algún momento random, disculpar por las faltas de ortografía. ☆ no copias, ya que he usado las dos neuronas funcionales para hacer esto. ☆ Si esta shipp no es de tú agrado puedes retirarte y no leer. ☆ algu...