𝓤́𝓷𝓲𝓬𝓸

2.7K 411 126
                                    

_Joonie, es hora de despertar~_ escuchó la dulce voz de su amado esposo y sintió su suave mano sobre sobre su hombro. Abrió sus ojos lentamente y ahí se encontró con la persona que más amaba, sonriéndole.

_Jinnie~_ se levantó lentamente y le tomo sus mejillas para después darle un tierno beso en los labios.

_Ya es tarde, cariño, debes ir a trabajar_ le recordó.

_Puedo tomarme el día libre, quiero estar contigo_ el mayor le mostró otra sonrisa, pero está vez notó que sus ojitos no brillaban como siempre.

_Iré a preparar el desayuno_ se retiró de la habitación.

NamJoon se levantó de la cama y fue tras su esposo, sabía que algo pasaba, que era algo malo, pero tenía miedo de saberlo. Por ahora sólo quería disfrutar de la compañía de SeokJin.

_¿Qué estás preparando?_ lo abrazó por la espalda.

_Algo sencillo, no tengo mucho tiempo...

_¿Vas a salir?_ preguntó con un tono triste.

_Debo irme, Joonie_ contestó y siguió preparando un emparedado para su pareja.

Después de que el menor desayunara fueron a acomodarse el sofá, SeokJin sentado con un cojín en forma de su alpaca favorita sobre sus piernas y NamJoon usándolo de almohada, mientras abrazaba su peluche de koala.

_Joonie, sabes que te amo, ¿Verdad?_ Jin hablo de repente.

_Lo sé y yo también te amo mucho, Jinnie~_ le sonrió mostrando sus hoyuelos.

_Pero a veces las personas que se aman deben alejarse por su bien_ su voz estaba rota.

_¿De qué estás hablando, SeokJin?_ se levantó y lo miró_ ¿Estás terminando conmigo?_ el mayor solamente asintió_ ¿Por qué?, ¿Qué hice mal?, dime y lo solucionaremos juntos-

_Joonie_ posó su mano sobre una de las mejillas de su esposo, pero su tacto ya ni era cálido como antes, eran frío, casi helado como la nieve_ es hora de que me despida, porque mientras siga aquí te estaré haciendo daño.

_No, Jin_ posó su mano sobre la del mayor_ por favor no me dejes, yo te amo.

_Yo también te amo, pero es tiempo de que me dejes ir_ una lágrima se hizo camino por su mejilla_ es hora de que sigas adelante sin mí.

_No entiendo de que hablas, yo no te puedo dejar ir-

_Debes hacerlo, si te sigues aferrando a mi sólo nos haces daño a ambos_ más lágrimas empapaban sus mejillas, pero aún así le seguía sonriendo_ por favor, déjame ir_ insistió.

_Pero Jinnie-_ el sonido de su móvil lo interrumpió y decidió contestar_ espera un segundo_ le pidió y tomó la llamada.

_Nam, ya estamos afuera, abre por favor_ era su mejor amigo, YoonGi.

_Lo siento, no creo que sea un buen momento... Verás, Jin hyung está diciendo que-

_NamJoon, abre ya.

_Pero estoy en algo importante, Jin y yo debemos solucionarlo.

_Usaré las llaves que tengo, debemos hablar_ la llamada finalizó.

_

YoonGi y el resto están aquí, por favor dejemos esto para más tarde.

_Joonie, ya no me queda mucho tiempo, debes entender que debo irme y no es porque yo lo quiera_ le dio un beso en los labios_ te amo y siempre te amare, es por eso que debo irme para que tú puedas seguir~

_Yo no puedo seguir si tú no estás conmigo_ la puerta fue abierta y vió a sus cinco amigos entrar_ chicos, ayúdenme a hacer entrar en razón a Jin, él quiere-

_NamJoon_ todos lo miraban con miradas tristes_ hyung ya no está aquí.

_¿Qué?_ miró confundida a sus amigos_ claro que está aquí, él está sentado en ese sofá_ señaló el lugar donde estaba sentado su esposo.

_Hyung, ya le explicamos esto muchas veces, Jin hyung no está aquí, él no volverá_ HoSeok fue quien hablo está vez.

_Sabemos que lo extrañas y nosotros también lo extrañamos, pero no es sano que siga así.

_¿De qué hablan?, Jin está justo ahí, ¿¡Por qué no lo ven!?_ gritó con frustración.

_¡Es imposible que esté ahí porque Hyung está muerto!_ JungKook gritó, tal vez no fue la manera, pero ya estaba harto de esa situación. Extrañaba a SeokJin que lo había cuidado y criado por años, pero también quería que NamJoon lo dejara ir.

_¿Cómo que muerto?, Pero si él-

_Tú y él tuvieron un accidente hace ya más de dos meses, pero apenas hace una semana te dieron de alta_ YoonGi comenzó a contar.

_Si, recuerdo el accidente y también que a mí apenas me dieron de alta, pero SeokJin ya desde antes estaba mejor e iba a verme a mi habitación, las imágenes son borrosas, pero sé que él estuvo junto a mi.

_No, NamJoon, a hyung jamás lo dieron de alta porque murió.

_¿Qué?

_Tú entraste en coma y él murió_ NamJoon giró a ver a su esposo que tenía la cabeza gacha.

_Eso es imposible-

_Cuando el camión impacto con el auto de Hyung, él fue completamente aplastado y murió al instante, tú sobreviviste de milagro_ Jimin agregó.

_Tal vez él te estuvo cuidando todo este tiempo, pero es hora de dejarlo ir, hyung_ los ojos de Taehyung estaban llenos de lágrimas_ Es hora de que ambos sigan-

_Yo no, yo no_ balbuceo_ no puedo dejarlo ir, yo lo amo y-

_Pero te estás haciendo daño al pensar que sigue vivo, que puedes hablar con él y verlo, ¿Crees que a hyung le gustaría verte así?

_No...

_Entonces déjalo ir, deja que descanse en paz.

_Déjenme solo, por favor.

_Nam-

_Por favor, debo procesar todo esto_ se dejó caer en su sofá y colocó su mano sobre el cojín de alpaca.
Sus amigos se retiraron y le dijeron que llamará si necesitaba algo.

_Es por eso que debes irte_ Jin asintió_ No quiero que te vayas.

_Joonie, es lo mejor para ambos.

_¿Por qué debes irte?

_Para que tú puedas continuar~

_Duele mucho.

_A mi también me duele, pero te prometo que cuando me necesites estaré ahí~

_Te voy a necesitar siempre.

_Pero debes continuar, Joonie, no quiero verte triste o haciendo alguna estupidez. Si tú estás bien, yo también lo estaré~

_¿Estás seguro de eso?

_Si_ asintió_ también cuando sea momento nos volveremos a encontrar y nuestro amor seguirá siendo eterno.

_¿Lo prometes?

_Lo prometo.

_Entonces, Jinnie_ acarició con cariño el dorso de su mano_ te amo y por eso te dejo ir~_ juntaron sus labios en un beso que demostraba todo el amor que sentían el uno por el otro.
El cuerpo de SeokJin se comenzó a desvanecer y en la habitación sólo quedó NamJoon con un dolor en el pecho al saber que no volvería a verlo hasta que llegara su momento.

Su amor sería eterno.












𝓛𝓮𝓽 𝓶𝓮 𝓰𝓸Where stories live. Discover now