Lo más sencillo.

41 10 3
                                    

Hoy quiero cambiar totalmente su perspectiva acerca de lo que es el amor.
Toda mi vida vi miles de películas,leí cientos de libros e imagine el como sería encontrar al amor de mi vida, a mi príncipe azul y bueno...He de confesarles que ahora estoy más segura que nunca de que el amor no pasa de esa forma y que los príncipes azules definitivamente no existen.
Pero el amor de tú vida ese si es totalmente real y hermoso,a pesar de todos los obstáculos o situaciones que puedan presentarse.
Voy a contarles mi historia y el como fue que conocí al mío,espero que al leer esto sólo puedan pensar que no todo tiene que ser perfecto para ser real.
________________________________
Era Diciembre de 2015 yo había hecho una fiesta para despedir el año tan maravilloso que había tenido con todos mis amigos y claro...mi mejor amigo (el cual me gustaba muchísimo).
Todo fue perfecto,y al final algunas amigas decidieron quedarse en mi casa para que hiciéramos una pijamada.
La pasamos increíble y en la mañana se fueron casi todas mis amigas,por lo tanto solo quedamos Alicia y yo.
Fue una mañana increíble,desayunamos pizza, platicamos de varias cosas a cerca de nuestra vida, escuchamos música,vimos videos,etc...
-Ay espérame tantito me está marcando mi mejor amigo-Dijo Alicia
-Si no importa-dije y seguí viendo facebook.
Y así estuvimos como 20 minutos,ella sin hacerme nada de caso y yo viendo facebook y más tonterías.
-Ay no como crees se va a enojar-dijo Alicia a la persona en el teléfono
- ¿De qué habla?-pensé
-Oye Emma voy rápido al baño pero...¿puedes hablar con Dylan en lo que voy?-Dijo Alicia
-No.
-Ay por favor
-bueno,ya qué
-Hola-Dije al teléfono
-Hola-dijo Dylan con una voz llena de vida y muy feliz
Después de eso hablamos por unos 5 minutos hasta que Alicia decidió salir del baño.
-Adiós Dylan
-Adiós Emma fue lindo por fin conocer al menos tú voz
-jaja Okay...bye
A la mañana siguiente ya tenía una solicitud de Dylan en facebook la cual nunca contesté...no me interesaba ser su amiga,vivíamos lejos,no íbamos en la misma escuela,en fin no era una amistad que me interesara tener.

Una semana después mi mejor amigo Leonardo y yo ya estábamos en el proceso de ser algo más...pasábamos todo el día juntos en la preparatoria,y hablábamos toda la tarde.

Unos días después al fin me dijo que yo le gustaba y comenzamos a salir más y a conocer a la familia del otro,a hablar muchísimo, bueno en fin...hacíamos mil cosas juntos.
Éramos muy felices,Leonardo y yo encajábamos perfecto.

Un día recibí un mensaje de Dylan pidiéndome que le pasara el número de un viejo amigo de secundaria (supuse que era para mi amiga Alicia así que se lo pasé), después de pasarle el número me hizo platica un rato, pero como les repito NO ME INTERESABA SER SU AMIGA y era muy cortante al hablarle.

La verdad es que desde chiquita he sido muy especial en muchas cosas y sobre todo en la parte de lo social como: hacer amigos,hablar con gente desconocida, entablar conversaciones,etc; Por lo mismo no podía hacer mucha amistad con Dylan y tampoco quería mezclarme con los nuevos amigos de Alicia...ella también tenía algunos problemas de sociabilidad y más que yo y ahora que ya no íbamos a la escuela juntas era mejor que mantuviéramos a nuestros amigos separados,¿no lo creen?
Bueno pasaban los días y yo seguía pensando en Leonardo día con día y Dylan seguía insistiendo en de vez en cuando mandarme algún mensaje o preguntarme cosas o comentar mis publicaciones o simple y directamente en invitarme a salir; No piensen que yo no le decía que no o que ya estaba saliendo con alguien pero él me decía que solo le interesaba mi amistad...así que después de días y días de que Dylan me rogara conocernos decidí tener una platica al respecto con Alicia.
-¿Qué se trae Dylan conmigo,Alicia?-dije
-Nada,Emma
-Mmmm ajá,ya dime
-Ash bueno es que...en realidad...tú...
-Ajaaaaaá
-le gustas
-¡¿Qué!?,¿cómo le voy a gustar si ni siquiera me conoce?
-Lo mismo me pregunté yo,pero me dijo que vio todas tus fotos  y de lo poco que haz platicado con él por mensaje...pues tiene esa loca idea de que eres la niña indicada para él o algo así

Ay no puede ser posible,¿Ahora qué voy a hacer?, Leonardo es muy celoso y si se entera que el mejor amigo de Alicia quiere algo conmigo no va a dejar de molestar JAMÁS-Pensé

-Alicia no quiero nada con Dylan-dije
-Emma por favor,sé que tienes a Leo pero...Dylan es muy lindo y realmente le interesa conocerte,no es que necesariamente quiera que te guste solamente quiere verte,platicar contigo y bueno obvio físicamente y no solo por mensaje...aparte...ni siquiera le haz aceptado la solicitud.

-Ash Okay,saldré con él-dije resignada; Pero sólo si también vas tú y Mafer.

-Si,creo que está bien,le diré a Dylan.

Ojalá que Leo no se enoje tanto,digo no es que vaya a dejar que me controle,pero tampoco tengo ganas de aguantar sus celos tontos-pensé...

——————————————————————-
¡Hola!
Estoy muy feliz de por fin regresar a escribir después de tantos años.
Esta es mi nueva historia...espero la apoyen y les guste mucho🥰
Este es el primer capítulo y estaré actualizando muy seguido.
Dejen todooos los comentarios o preguntas que tengan a cerca del capítulo y sobre todo,mil gracias por leer y por adentrarte a esta historia conmigo.❤️

Una mente de lienzo y una mente de colores regadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora