Bueno , Antes de contarles mi ''Alocada'' Vida Quiero que sepan como conoci a estas Dos Hermosas e Insoportables chicas y por que es que vivimos Juntas . . .
tres años antes :)
-Vamos Mere,No puedes negarte,Todo lo que nos hacen aqui es horrible,Me da miedo lo que tengan planeado hacernos. . .
Katia la Mayor ya habia convencido a Lauren de Fugarnos del Estupido orfanato ,Orfanato al que fuimos llevadas a Nuestros Siete años despues de que Nuestras Madres Mejores Amigas Tuvieron un Accidente en unas Vacaciones, Padres no teniamos Nunca se hicieron cargo de nosotras ni planearon buscarnos , Nuestras madres se habian embarazado jovenes y casi al mismo tiempo , Nosotras solo nos llevabamos Dos meses de diferencia cada una ,Yo era La del Medio ,Teniamos Familia fuera del Pais,Pero los no se quienes prefirieron dejarnos en un estupido Lugar , Donde nos pegaban , Y Nos Maltraban de muchisimas formas, A Katia Le habian cortado su Cabello en ese tiempo Cuando cumplio Catorce le habian dicho que era Su regalo de cumpleaños . . . Me acuerdo Que lloro Mucho, Desde ahí Comenzo a Planear nuestro Escape , Y ese dia habia llegado.
-Creo que Katia tiene Razon. . . - Dijo Lauren en voz baja, Todo lo que decia lo hacia en voz baja, Era una chica muy timida,Cabello Lacio y Castaño Estatura Media .
-Esta Bien,Pero. . .¿A donde iremos?-Mi mayor preocupacion en ese entonces era el donde iriamos a parar , En el orfanato no nos trataban bien pero Teniamos una Cama Donde dormir , y un techo para Vivir .
-Teressa Me dijo ayer en la cita semanal , Que nuestras madres dejaron en su testamento todos sus ahorros y pertenencias para nosotras, Claro esta que no podemos ir a nuestra antigua casa Irian a buscarnos , Pero podemos sacar algo de los ahorros y nose . . .Comprar un departamento.-Teressa era algo asi como nuastra '' Asisten
-Me da miedo. . .
-Ya Mere ! , Nuestras madres tenian mucho dinero y juntandolo viviriamos nosotras , Nuestora hijos y los hijos de nuestros hijos . . . No eran estupidas Mere ,Querian consertirnos .
-Ya , No me grites , Esta bien ¿Como salimos?. . .
Habiamos logrado salir por la puerta de atras , parece que Katia habia logrado ''Enamorar'' Al hijo de Oscar uno de los que nos maltrataban , Era un chico muy dulce y bueno , Pero Katia solo lo uso para nustro beneficio, Pobre ,El le habia dado una llave para abrir la puerta , Mientras el hablaba con su padre y escapabamos .
Katia se ocupo de todo ,Se contacto con un amigo de Kevin*El hijo de Oscar* y El se encargo de transferir todo el dinero a unas Tarjetas que nos habia dado. . . Dijo que le caiamos Bien y eso fue suficiente para no cobrarnos ni un solo centavo .
Asi lo hicimos compramos un hermoso departamento en Los Angeles ciudad de California , Era Grande Espacioso y perfecto para nosotras . .
Asi que vivimos ahí desde hace ya tres Años , No Estudiamos , Nunca lo hicimos , Pero sabemos lo basico En el orfanato nos daban clases ,Nuestras Madres habian ahorrado mas que suficiente para que vivamos llenas de comodidades .
A los meses de habernos mudado , Katia comenzo a hablar con una chica, Malena Era delgada tenia un fantastico pelo rosa y muchos , muchisimos amigos, Y asi comenzamos , Ella nos invito a una fiesta y luego a otra y a otra y muchisimas mas , hasta que nos hicimos muy conocidas, Demaciado para ser sincera , Hace unos Meses Lauren habia conocido a un Muchacho , Que se llamaba. . . se llamaba . . emmm,TAYLER! ese si Tayler lo conocio hace ya 4 Meses y hoy el vino a casa.
-Katia, Mere!, Ya llegue y Tengo noticias- Estabamos con Katia preparando la Cena y llego Katia muy emocionada .
-Que pasa? - Katia y yo no somos muy amantes de las solpresas pero era muy extraño de Lauren que traiga una . Lauren estaba parada frente a la puerta de la cocina y tayler estaba atras de ella con cara de que queria suicidarce .
-YO Y TAYLER ESTAMOS OFICIALMENTE SALIENDO!- Tayler estaba mas que rojo se acerco a Lauren la tomo por la cintura le dijo algo el su oreja y luego deposito un suabe beso en su cuello , Nos saludo con su mano y se fue.
-Emmm, Felicidades. . .Creo- No sabia que decir , Y Katia se habia vuelto a cocinar .
-Dijo que iban a matarlo . .
ESTÁS LEYENDO
incomprendido Amor
Teen FictionFiestas , Drogas y Alcohol,Fiestas , Drogas y Alcohol,Fiestas , Drogas y Alcohol,En esto se basaba nuestras Estúpidas vidas De Malditas Adolescentes .Lauren , Katia ,y yo Mare Teníamos nuestras vidas patas arriba , Hasta que un pequeño pero Gran...