Hola gente linda, espero estén disfrutando de otro jueves en cuarentena :D pero si no es así, les traigo un nuevo capitulo de esta súper historia.
Es el ultimo capi T.T pero hay una sorpresa para despues jejejeje
¡A leer!
------------------------------------
Al final, limpiar la camioneta del su padre no fue tan difícil, al menos le sirvió para sacarse toda la frustración que tenía, claro que Rusia hubiera preferido hacerlo de cualquier otra forma, pero no había de otra. O bueno, la otra opción era sacar su frustración a golpes, pero en el primer entreno de la semana, su entrenador le dejo muy claro que si volvía a golpear a alguno de sus compañeros lo sacaría del equipo.
Si, como todo un adolecente con problemas amoroso, Rusia había desquitado su frustración contra su oponente, un ojo morado y el labio roto fue lo que se ganó cuando en medio de un partido de practica se fue contra Chile, pero ¿Cómo no iba aprovechar la oportunidad de partirle la cara al lagarto ese?, si al principio Rusia intento ser más maduro e ignorarlo, pero cuando el chico le susurro disimuladamente un "Yo lo bese primero" Su paciencia se fue a la mierda. Era ridículo irse a los puños por la incertidumbre de no saber si era correspondido, pero al menos ver al idiota sangrando de la nariz ayudo a que su frustación mermara en un cincuenta por ciento.
El resto de la semana había sido más llevadera, sabia por un mensaje de texto que no se vería con Alemania hasta después del partido de final de temporada, su amor necesitaba tiempo y él se lo iba a dar, aunque eso significara comerse la cabeza a cada hora preguntándose qué pasaría el sábado. Las clases fueron una tortura y los entrenamientos exigentes, si ganaban ese partido iban a las finales y el, como capitán entraría a participar por una beca deportiva, cosa que añoraba por completo, así que concentrándose en el duro reto que lo esperaba, guardo por un rato los sentimientos que lo carcomían, hasta que por fin la fecha tan esperada, había llegado.
***
Alemania estaba nervioso, muy nervioso la verdad, tanto que las manos le sudaban y temblaba como gelatina, pero no podía perder más tiempo, por fin había tomado una decisión.
No había sido algo fácil, después del partido, Chile lo había acompañado a la fiesta de celebración y aunque trato de evitarlo, al final, cayo rendido a sus instintos más básicos, y se dejó besar varias veces por el chico de cabello rojo. Solo cuando estuvo en su casa, bajo el seguro abrazo de su padre, fue que Alemania pudo dejar salir todo lo que atormentaba su corazón. Como siempre, su padre fue un gran consejero y le ayudo a mirar la situación desde otro punto de vista, sin mostrar favoritismo ni nada, (al final, él no sabía la razón de su ruptura con Rusia) simplemente ayudando a que el chico entendiera y diera a nombre a sus sentimientos.
Había sido una dura semana, pero para el sábado, Alemania ya había tomado una decisión, por eso, se encontraba afuera de las duchas de los chicos, esperando a que Chile apareciera. El fuerte grito de batalla de Noruega y el resto del equipo de hockey le indico a Alemania que el momento había llegado
-Hola weon ¿Qué haces aquí? –Pregunto Chile con una sonrisa apenas lo vio parado esperándolo.
-Necesito hablar contigo- Fue lo que dijo el chico mientras se dejaba abrazar por la cintura, pero rechazo el beso que su compañero pensaba darle, Alemania giro la cabeza en el último momento, dejando que los labios ajenos se posaran en sus mejillas.
- Weon porque siento que lo que me digas no me va a gustar -Dijo Chile algo decaído.
-Lo siento.
-Déjame adivinar paí, te gusto, pero el csm de Rusia me gano ¿verdad?
-Eres un gran chico Chile-Dijo Alemania mientras dejaba que sus manos acariciaran las mejillas ajenas, tratando de animar al chico- Eres amable, divertido, atento, cualquiera que este contigo sería un afortunado.
ESTÁS LEYENDO
Como Recuperar al Amor de tu Vida en 3 Pasos.
FanfictionHabía sido un idiota, uno de primera, pero si la vida le daba una segunda oportunidad, Rusia no iba a desaprovecharla, no señor, iba a luchar por conseguir que su adorado Alemania volviera a estar entre sus brazos con ayuda de su plan de tres sencil...