Eclipse: ok princesa estaré con twilight y sus amigas, pero visitaré a zecora
Celestia: trato hecho...
Elipse: (después de eso me dormí, pero ante de eso)
Eclipse: (estaba caminado a mi cuarto donde me dijo twilight y me encontré a un dragón) h-hola sabes dónde está mi cuarto de visitas?
Spiky: ha,aaa...est-está en el fond-fondo a la de-derecha
Eclipse: ¿ok cuál es tu nombre?...
Spiky:s-spiky (nerviosa y sonrojada por las hormonas).
Eclipse: gracias... (haciendo la sonrisa de goku).
spiky: (se sonroja como un tomate) q-q o quién es e-ese le pre-preguntare a twilight...
yo: (en mi cuarto) ok este es pero mañana voy a zecora ya lo extraño :,v.
[solo porque tuve un poco de $3×o con ella me preocupo xd].
yo: dormiré ya es tarde bueno hasta mañana :y (me dormí):
[mi sueño]:
[soñaba en mis sueños mis juegos que jugaba :y pero fue interrumpido...]
(a la mañana siguiente).
Eclipse: (desperté)ok buenos días [ayer luna se metió a mi sueño y me mostraba un vestido de color azul casi-desnuda mostrando su bello cuerpo y ya tuve sueños mojado :,v] luna, hay luna, me vengare por qué mire, pero no me arrepiento... bueno a ir con twilight...
(ayer con luna)
luna: jiji~ (cara pervertida) no juego ser la protectora de los sueños, pero, aré mío ese muchachote (cara picara)
[se mete en el sueño de eclipse]
(actualidad...)
Eclipse: hola twilight...
twilight: hola, ¿cómo era que te llamabas?...
eclipse: eclipse
spiky: ¿así que te llamas eclipse? ¿Eh?
Eclipse: si per-(fui interrumpido).
twilight: necesito hacerte algunas preguntas (sonrojada de la vergüenza).
Eclipse: está bien, pero ¿dónde?
spiky: bien, los dejos solos, yo estaré con applejack adiós~ (me ve cara picara).
Eclipse: ¿ok donde me siento para las preguntas?
twilight: aquí en mi cuarto(sonrojada).
Eclipse: bueno...
(llegamos al cuarto de twilight...)
Eclipse: comienza
(pasaron 30 min pregunta tras pregunta, pero no le dije de algunas).
Eclipse: ¿algo más? (pero él una de esa pregunta me pude nervioso).
ESTÁS LEYENDO
YO EL ULTIMO HOMBRE EN MLP
Fanfictionuna historia de lemon pero alerta si eres manosr de edad sacase ve Shu xd, si no te gusta pero bueno si leíste esto sigue pero el relato :es que hubo una guerra que casi termino con todos los ponys pero murieron muchos pony machos, y un dios ve esto...