💕🖤📿cp 16📿🖤💕

563 44 2
                                    


Jung yein: jimin llegaste!!

Narra tn..

Al entrar jimin dirijo su mirada a mi y mi corazón por séptima vez se partió pero...

Jm: tn?

Tn: ho__hola...- dije con los ojos llorosos-

Jm: que bien que estés de vuelta

Tn: bueno...( Mientras hablo ví que llevaba unos lentes pero al verlo bien ví que su ojo izquierdo estaba morado)

- jimin estás bien ?

Jm: sientate ya va empezar las clases
- dijo dirigiendoce a su asiento-

Tn: pero__ jim__

PF: buen día estudiantes, pues hoy avanzaremos el otro capítulo de el libro porfavor habrán su libro en la página 64 ..

Tn📿🖤♥️

Pasamos clases y en el receso aún hee me contó todo lo que pasó pero ..

Sehun: sun hee puedo hablar contigo un momento..

SH: oh..claro ahh y te presento a mi amigaaa¡¡tn!!

Tn( ay no,no,no) ho__ hola...

Sehun: hola sin hee podemos hablar...

Tn( ja nunca me había tratado así claro cuando era ha-neul ufff toda me daba)

Sh: ok..ahora vengo tn

Tn: s_si..

Ahh de pronto empeze a tartamudear como loka nose que me pasa...
Acabó el receso y volvimos a clases pero ya no ví a jimin. Al terminar las clases cada uno se fue a su casa pero yo estuve buscando por todo lado a jimin y no lo encontraba me preocupe demasiado... asta que...

Tn: ey tu no vi__viste a__a jimin...

- no__no--lo__lo ví jajaja

Tn: ajj..idiotas...

Estuve buscando y buscado asta que ya eran las 10 :00 asi que ya tenía que irme ...tome mi mochila y salí de mi aula asta que ví una sombra en el otro curso entre y ..

Tn: a__ ay alguien aqui...- dije con miedo-

- si..

Tn: ahhhh !!!! Tome mi mochila y váyase pero no me haga daño !( Dije dandole mi mochila)

Jm: jajajaja de que hablas...

Tn: ohh...jimin...que haces aquí..

Jm: no quiero ir a mi casa no quiero recordar..

Tn: re__recordar...

Jm: por qué mandaste a esa suplente ..

♥️✿♡ Te Amo Tanto✿ ♡♥️( BTS Y TN) [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora