𝕥᭙ꪮ

321 40 3
                                    

- Beomgyu, conoces a Kang Taehyun, ¿verdad?

- Claro que lo conozco.

- ¿Quién es ese? - preguntó Hueningkai

- Está en mi clase. Dijo que quiere conocer a Beomgyu.

- ¿Que? ¿A Beomgyu? - Hueningkai por alguna razón estaba sorprendido - ¿Por qué él- Oye, le gustas?

- No es así.

- Apuesto a que le gustas. - Insistía Kai

- Él solo quiere conocerme. ¿Estás loco?

Les di los números del otro, pero de alguna manera Hueningkai descubrió en que cafetería se encontrarían... y me arrastró.
Secretamente nos sentamos detrás de ellos y escuchamos su conversación.

- Dime, ¿Qué te gusta? - le preguntó Taehyun

- Me gusta escuchar música.

- ¿Qué pasa con las películas o dramas?

- Me gustan los dramas, los dramas de romance. Cómo "My Strange Hero"

- ¿En serio? Me encanta ese drama. Es mi favorito.

- Oh... tenemos gustos similares. A Yeonjun también le gusta ese drama.

- ¿De verdad? Honestamente... he querido conocerte por un tiempo. Pero como te veías tan cerca con Yeonjun...

- Sí, estamos cerca! Yeonjun parece del tipo tranquilo, pero es realmente atento. Él sabe todo sin que yo diga nada. Puede decir lo que yo quiero hacer o comer con solo mirarme a los ojos.

- Ah, ¿En serio?

- Si, y Yeonjun siempre me compra lo que necesito y hace esto...

- ¡Oye, oye, oye! - Hueningkai me saco de lo centrado que estaba en la conversación de esos dos - ¿Escuchaste eso?

- Si, lo escuche.

- ¡Habla bajo! Nos atraparán. - yo simplemente asentí y me agache más - Es la primera vez que escucho a Beomgyu hablar tanto - se ríe hasta que decide mirarme - ¿Pero por qué solo habla de ti?

Unos días después, Choi Beomgyu vino a nosotros con aspecto seguro y dijo...

- Hay alguien que me gusta.

- ¿Te gusta alguien? ¿Quién? - preguntó Kai

- Eso no es asunto tuyo. - ¿Por qué actúa tan misterioso?

- ¿Quién es? ¿Alguien que conozco?- le pregunté

- Olvídalo, olvídalo. Sí van a hacer preguntas, me iré.

- ¡¿Quién es?! - insiste Kai - ¿Soy yo?

- Kai Kamal Huening, te golpearé.

- Lo siento...




ᵈᵉˢᵗⁱⁿʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora