ÚNICO.

7 4 0
                                    

-Yoongi deberías creerme!- respondí comenzando a agitarme- te estoy diciendo que e estado escuchando a alguien hablarme durante estos días en casa! se que suena loco pero no puedes simplemente no creerme!- Dije comenzando  a enfadarme. No podía creer que mi mejor amigo no me creyera

-Y tu no puedes simplemente afirmar que hay algo- hizo comillas con los dedos- acechándote, taehyung, mira no me refiero a que estés loco pero tal vez solo es producto de tu imaginación.-dijo mirándome para luego volver a meter una paleta a su boca- Hoy puedes ir a quedarte a mi casa, si hay algo acechando tu casa como tu dices tal vez puedas estar mas tranquilo en la mía-me sonrió levemente y yo a el.

-Gracias...-susurre y me apoye en la mesa de el salón cerrando mis ojos gracias al cansancio de no poder dormir bien en las noches, pero lo que no esperaba era escucharla nuevamente, levante mi cabeza rápidamente y me enderece en mi puesto para luego mirar a mi lado encontrándome con yoongi que escribía pacíficamente en su cuaderno. sonreí levemente al sentir su aura tranquilizadora y luego me apoye en su hombro.- La escuche....-susurre lo suficientemente fuerte para que me llegara a escuchar, este me miro y acaricio mi mejilla.

-Solo debes calmarte ¿si?- dejo un pequeño beso en mi frente.- solo estas paranoico. Cuando lleguemos a casa podrás descansar.-me dio una de sus sonrisas y pasaron el resto de horas de clase para que nos fuéramos a nuestras casa.

[...]

Luego de salir de clases nos fuimos a casa de yoongi. Entramos y fuimos a su habitación para luego cambiarnos. tenia un poco de mi ropa ahí ya que muchas veces había ido a quedarme.

Yoongi...-dije volteandome para mirarlo y luego acercarme para abrazarlo.- Gracias.-susurre apoyando mi frente en su pecho.

Luego de eso estuvimos viendo películas animadas y comiendo dulces hasta que logramos dormirnos. Pero luego desperté a eso de las 3:45 de la madrugada gracias a un grito desgarrador que oí, me asuste y mire a mi lado de la cama. Yoongi no estaba. Joder no estaba! comenze a alterarme y me sentí sofocado,agitado, sentía que me faltaba el aire y escuche nuevamente esa voz. Esa maldita voz, tal vez, solo tal vez por esta vez debía creer que solo era parte de mi imaginación.

-Me extrañaste?- Escuche esa aterradora voz detrás de mi, no me atreví a voltearme.

-Donde...donde esta yoongi!.-Dije apretando mis puños y tomando el valor para voltearme. Sorprendiéndome al no encontrar nada. Escuche su risa ronca.

-Por que no lo ves por ti mismo, cariño?, acércate a la ventana y veras.- Como un idiota me acerque y abrí la cortina. al no ver nada me sentí un poco confundido pero solo fue cuestión de segundos para ver la cabeza de mi mejor amigo en la ventana, escuche un ruido y sin saber como mire al pasto y ahí estaba su cuerpo o cierta parte de el, faltaban algunas extremidades.

Comenze a sudar frió, trate de gritar pero mi voz no salia, sentí mis piernas temblar.- por que...¿¡POR QUE LO HICISTE!?- Grite de una forma totalmente desgarradora mientras mis mejillas comenzaban a empaparse por las lagrimas. Al ver un cuerpo el doble de grande que el mio con unos cuernos y un par de alas de color negro retrocedí hasta chocar con la pared. me sonrió con malicia y se acerco a lamer mi cuello, iba a matarme. mire sus grandes ojos rojos, si definitivamente iba a matarme.

-Eres una preciosura taehyung...-Dijo ignorando mi pregunta,ya no sentía miedo. En cambio sentía una impotencia tremenda.- una pena que deba matarte ¿pero sabes? disfrutare mas haciéndolo.- Sonrió mostrando sus filosos dientes y luego sentí como mis pantalones fueron quitados de un solo tirón con mis boxers y luego sentí como me penetro de manera totalmente brusca, solté un grito totalmente desgarrador y ahí fue cuando sentí la primera mordida entre mi hombro, vi la sangre caer desde mi hombro hasta el piso y también sentí algo entre mis piernas supuse que también era sangre. Seguía sintiendo sus estocadas y sentí otra mordida y mi vista comenzó a nublarse hasta que en un momento todo se fue a negro.

NARRADORA: 

de un momento a otros se vio la cabeza de taehyung caer al suelo desprendiéndose de su cuerpo, ese monstruo aun no dejaba de penetrar el cuerpo de taehyung a pesar de que ya estaba completamente muerto. termino de comer todo su cuerpo y desapareció, volviendo posiblemente al infierno osea su hogar.


                                                                     🔥🔥🔥


Holis. Solo espero que les gustara y pucha hbbwhw si les gusto voten pue' no soy muy buena escribiendo porque estoy empezado recien pero enserio hago un esfuerzo:(.

-.LA VOZ.-Where stories live. Discover now