Cap 13

299 16 0
                                    




Fuimos a montarnos a todas las barracas, habia una en la que no habiamos montado yo queria montarme, en la cual me toco montarme sola pq nadie queria. Cuando baje estaba un poco mareada pero no mucho, me di cuenta de que eran las 14:30 no fuimos ha Estafeta, fuimos a la casa que tenia en el pueblo de al lado que nos quedaba mas cerca.

Envy: Haber quien hace la comida?

Todos: Yo no!

Ale: Pues a suerte

Para mi buena suerte *Ironia* nos toco ami y a Liher, no lo digo pq me caiga mal sino pq no queria hacer la comida. Hicimos macarrones boloñesa y luego estubimos tranquilos en casa a las 16:00 les dije que se prepararan pq tenia que ir a los corrales del gas a las 16:15. Llegamos 2 min antes, se nos hacrcaron 2 hombres, uno era el Alcalde y el otro Rastrojo (se que esta juvilado pero en esta historia no, ya que es mi pastor preferido y quiero que salga)

Ras: Hola Alejandra!

Ale: Hola abuelo

Alc: Alejandra como ya sabra la hemos citado aqui para que haga el apartado en los corrales del gas, es decir que ayude a quitar el toro que no valla a ser lidiado, se lo decimos a usted ya que sabe muy bien el comportamiento de cada ganaderia a la perfeccion.

Ale: Gracias por contar conmigo, una pregunta, despues de hacer el apartado en los corrales me daria tiempo a ver el encierrillo nocturno?

Alc: Le daria tiempo, eso si aqui fuera pq en otra parte ya no habra sitio.

Ale: Vale, me podria quedar aqui con mis amigos?

Alc: Claro, te voy a dar una ficha para poder estar con tus amigos

Ale: Mucisimas gracias.

En ese momento me dio la ficha y se fue

Ale: Abuelo a que hora tengo que venir?

Ras: Si el encierrillo nocturno es a las 22:00 pues tienes que estar a las 20:00 aqui fuera, vendre a buscarte y luego vamos los 2

Ale: Vale, adios abuelo

Ras: Adios

Sil: Nunca me habias dicho de que era tu abuelo

Ale: Ya lo se pero me entere la ultima vez que vine y no me parecia relevante, y decidi no decirtelo. Bueno la pregunta es, cuando me valla con mi abuelo, sabreis no perderos?

Todos: No

Ale: Pues entonces venis conmigo hasta aqui y meesperais a que venga

Todos: Ok

Envy: Vale y ahora que hacemos.

Sil: TikToks!!!

Moni: Va, Alejadra te apuntas ha hacer uno de transiciones

Ale: D1

Mientras estabamos grabando vi a Igor, fui corriendo a abrazarlo (es tu mejo de la infancia)

Ig: Pero bueo mira a quien tenemos por aqui, que tal pitufa?

Ale: Muy bien y ahora mejor gigante, bueno vienes donde estan todos?

Ig: Pues claro

Cuando Silvia le vio tambien fue corriendo a abrazarle (son amigos de la infancia) cuando llegamos nos preguntaron:

7: Vosotras de que conoceis a Igor?

Ale: Es mi mejo de la infancia

Sil: Es mi amigo de la infancia

Todos: Encantados

Ig: Igualmente, pitufa luego grabas conmigo?

Ale: Pues claro

Ig: Silvita tu tambien quieres?

Sil: Ps claro Igorcito.

Silvia y yo notamoslos celos de Liher y Jose, nos los llevamos y dijimos:

Sil: Que os pasa?!

Lih: Que parece que quereis mas a Igor que a vuestros novios!

Ale: Llevamos sin verle 3 meses, y tampoco es que le queramos como algo mas que un amigo, encima le gusta alguien y nunca saldria con nosotras!

JJ: Vale perdon.

Despues de eso le bese le cogi de la mano y nos fuimos con los demas. Termine el video con moni y luego grabe con Igor. Sin darnos cuenta ya eran las 20:00 y me tenia que ir le di un pico a Jose y me fui. Dentro separamos al sobrero, eran las 21:17 y sali, cuando sali vi una cosa que no me hizo ni pizca de gracia....

Desde que te vi, supe que eras para mi {Jose Julio y tú}~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora