Capitulo 6
Una tragedia inesperada.
Salgo corriendo avergonzado a mi casa, sin mirar el camino, de un momento a otro todo se torna oscuro, intento moverme pero no puedo, miro una luz alumbrando a mi cara, identifico las luces, eran de un carro, asustado comienzo a desesperarme, gritando varias veces seguidas, llega emilia, al verla le pregunto asustado.
Yo: ¿Que paso?.
Noto que lagrimas caen de sus ojos, estaba comenzando a desesperarme aun mas, logro mover mi cuerpo, creía que ya podía moverme, pero no era así, mi alma salio de mi cuerpo, creía que era imposible o solo un mito, A poco rato llega la ambulancia a recoger mi cuerpo, emilia se sube a la ambulancia, acompañándome al hospital, pensaba que fue una estupidez lo que hice, pero no estaba acostumbrado a ese tipo de vergüenzas, los paramedicos comienzan a reanimarme, mi alma regresa a mi cuerpo, Reaccionando a la animación, Confuso no recordaba que paso, me sentía extraño, miro a emilia.
Yo:¿Que haces aquí?, ¿Esto es una ambulancia?.
Ella me mira preocupada y con lagrimas en los ojos, explicándome que paso.
Emilia: Salistes corriendo y no te fijastes en las calles, uno de los carros que pasaba te atropello y aquí estas, de camino al hospital, para que te revisen que no tengas nada malo.
Sueltounas risas dolorosas, mientras mi cuerpo adolorido se calmaba, gracias a losmedicamentos, cerraba mis ojos y respiraba decepcionado de mi, Llegamos al hospital rápidamente, meingresan a la parte de accidentes, emilia no podía ingresar debido a que soloera una acompañante, estando adentro me realizan varias radiografía en laspiernas, para verificar si hay señales de fracturas, afortunadamente, laposición en la que corría me salvo de fracturas, el doctor solo me recomendó estar en profundo reposo, también me dijo que tendría que pasar 1 día en elhospital y después de eso me podría ir, suspiro profundo mientras el doctor autorizala entrada de Emilia.
Espero varios minutos a que llegue Emilia
Yo: Que estúpido fue eso...
Emilia ingresa a donde me encuentro y lo primero que hace es abrazarme, al ver la acción que ella hace, me sorprendo y correspondo el abrazo, termino el abrazo y le pregunto.
Yo: ¿Porque estas aquí?
Emilia: Se supone que nos amamos, esto es lo que tengo que hacer
Yo: Pero en la heladería te comportabas un poco incomoda
Emilia: Eso era porque no estoy acostumbrada a las citas
Yo: Ohh, vale, ¿porque simplemente no me dijistes? hubiéramos hecho otra cosa
Emilia: pues, porque a ti te gustaba la idea
Suspiro cansado del dolor, miro de manera dulce y tierna a emilia.
Yo: ¿sabes?, no tenias porque hacerlo, no me gusta obligar a la gente a realizar cosas que no les guste
Esas fueron mis ultimas palabras antes de quedarme dormido, Emilia sin nada que decir se retira a descansar, como toda persona normal.
---Al Día Siguiente---
«9:00»
Aun sabiendo lo que paso ayer despierto confuso.
Yo: ¿he?, a cierto cita difícil la de ayer
Ya puedo moverme, no siento nada de dolor, me parecía extraño, aunque no le di mucha importancia, entra una de las enfermeras a informarme que tenia visitas, de manera inmediata supuse que era Emilia y efectivamente, entra emilia con una bolsa, parecía contener ropa, la miro con una larga sonrisa.
Yo: Buenos días Emilia, lamento lo de ayer, fue muy infantil.
Ella se sienta a mi lado, sacando ropa de la bolsa
Emilia: No te preocupes, mira traje estos trajes, uno para ti y uno para mi, como señal de nuestro amor
Queríarechazarle el traje, pero no quería mas cosas triste, ademas que parece una muybuena idea salir con el mismo traje, agarro el traje y le agradezco, pasan 30minutos (Justo la hora que me daban de alta), entra el doctor a informarme queya podía irme a casa, pero antes tenia que caminar un poco, sin dudarlo, aceptolas condiciones y me levanto de la cama.
Emilia me sostiene por miedo a que me caiga, Mis piernas funcionaban de maravilla, parecía un ¿milagro?, después de todo no parecía tan malo los hechos, entro a vestidor y me coloco el traje, ella hace lo mismo, al salir nos agarramos de la mano y nos dirijamos una sola palabra
Yo: Bella
Emilia: Bello
Esamañana fue de maravillosa, lograba sentir lo que era que alguien se preocupabapor ti, supongo que no es malo después de todo, aun así, no pienso volver apreocuparla, por lo que e decidido, tener mucho mas cuidado al hacer las cosassin pensar, aunque no podía dejar de sentirme extraño, mi mente no dejaba desentir un extraño recuerdo de esa misma noche, preferí no decirle a Emilia parano preocuparla, después de todo hay que disfrutar de cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primer Chat
RomanceUna bella historia jamas contada de un "amor a primer chat", consiste en 2 jovenes enamorados en su primera conversacion por chat, ambos viven en la misma parte del mundo, pero nunca se han visto en persona, o eso creiamos...