Estaba durmiendo plácidamente hasta que escuchó el hermoso sonido de la alarma (noten el sarcasmo) gruñi y apague la alarma,hoy es Lunes y toca instituto pero no tengo ganas de ir; me volvi a dormir hasta que alguien toca la puerta de mi habitacion.
Es que nadie puede dormir en paz.
-No estoy- digo y cierro los ojos.
Hasta que siento la luz del maldito sol en mi cara
-El desayuno esta listo-rode los ojos y me levante de la cama y voy directo al baño.
Me ducho,me maquillo y salgo del baño,busco algo comodo en mi armario: un pantalon Jean, un sueter negro y vans blancos.Me veo por ultima vez en el espejo y bajo las escaleras encontrandome con mi madre y mi hermano menor Liam.
-Buenos dias-digo y me siento a lado de mi madre y empiezo a comer mis hotcakes
-Buen dia-dicen al unisono.
Mi mamá es muy trabajadora desde pequeña lo es y a veces me siento mal porque tiene que pagar los gastos de la casa y la mayor parte del tiempo esta fuera de casa por el trabajo y quedamos Liam y yo pero la entiendo lo hace por nuestro bien ella quiere lo mejor para nosotros.
-Hey hija , lista para el primer día de instituto-dijo con una gran sonrisa.
-Si, es igual que todos los años- dije encogiendo los hombros
-Se me hace tarde para el trabajo-dijo levantandose de la mesa-nos vemos en la noche mis niños-y con eso salio de nuestra vista.
Terminamos de desayunar y agarre mi celular para llamar a mi mejor amiga.
-Alo?
-Estas lista para el primer día?dije sonriendo sabiendo perfectamente la respuesta.
-¡Claro que si!- dijo gritando.Tuve que alejar un poco el celular
-Puedes pasar por mi?-dije mirando a Liam-y llevamos de paso a Liam
-Si, paso a recogerte en 10 minutos-y con eso colgo la llamada.
(....)
Despúes de 10 minutos Sara estaciono el carro al frente de la casa, agarré mi mochila y subi un poco las escaleras para llamar a Liam. El tiene 15 años puede defenderse solo pero aun asi sigue siendo mi hermanito menor.
-¡Liam! ¡Baja o llegaremos tarde!grite y camine hasta la puerta.
-Ya voy, Ya voy-dijo siguiendome el paso.
Caminamos hasta el carro de Sara que por cierto sus padres se lo regalaron de regalo para sus 15 años; yo me sente en el asiento de copiloto y Liam en la parte de atras, Sara puso una canción que al instante reconoci. Primero dejamos a Liam y luego estacionamos el carro y entramos al instituto.
Entramos y vemos a algúnos chicos hablando, otros sacando sus libros del casillero, Sara rompe el silencio.
-Okay, tengo el presentimiento de que este sera un buen año-dijo mi mejor amiga con una sonrisa contagiosa.
-Espero que asi sea-dije con una media sonrisa
-Plásticas a las 12-dice Sara mirando detras de mi.
Me volteo y veo a Jenna y su grupito de perras plásticas acercandose a mi.Jenna Roberts es la típica chica que se liga a todos y consigue lo que quiere,sólo es una perra envidiosa que piensa que puede humillar a los demás por que no estan al nivel de ella.
-Hola Williams-dijo Jenna mirandome y sus ojos cafés irradian odio hacia mi
-Hola perr... digo Jenna-digo imitando su voz
-¿Te puedo dar un consejo,querida?-dijo con su voz chillona
-Por supuesto que no,querida-le respondo cansada
-Deberias vistirte mejor porque esa ropa toda vieja y fea hace que te veas como una muñeca de trapo-sonrie encogiéndose de hombros.
Arqueo una ceja. ¿Por qué se esfuerza tanto en querer molestarme? Ella sonrie y se va; mi mejor amiga me mira y se que con su mirada me dice por que no me defendi pero solo no queria lidiar con ella hoy, entramos a clases de química.
Este sera un largo año.
*Holis mis ternuritas espero y les guste el capitulo*
*Nos leemos el Domingo*
*Besos*
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Me Gusta De Ti
Любовные романыLa vida de Isabella Williams es muy complicada Adam Patterson Llegará para mejorar o complicarlo más? Adam es un chico mujeriego, idiota y engreído y el mas deseado por las chicas y Isabella Williams es una chica poco extrovertida amable; pero a ve...