LOS COPYCATS.

45 4 7
                                    


Disclaimer improvisado; este libro es una mezcla de opiniones, impopular opiniones y lo que vaya apareciendo. Además no pongo adornos porque soy un pajero js.

,,,

Estoy SEGURO de que no sólo yo he notado esto pero también estoy segurísimo que voy a ser el primero en decirlo así que agárrense mis cielas.

Están saliendo caleta de squads que lit se quieren copiar de otros squads que han salido antes y como que quieren disimular que son copycats pero no les sale, ajá.

La primera vez que ví un copycat, le voy a decir copysquad porque suena graciosísimo y soy don comedia, fue uno que ni su nombre recuerdo pero se quería copiar de la poderosísima crew castles.
Y si no sabes que fue la crew castles estás muy mal porque es casi casi cultura general en el mundo de las crews en wattpad ponele.

EN FIN, contexto, la castles se basaba en que varios chicos de diecinueve años o menos y en un mundo medieval en guerra re piola despertaban sin saber cómo o porque en un castillo gigante que estaba tan mamado que se dividía en dos castillos aún más mamados.

Y la copysquad se basaba en que en un mundo PARA NADA PARECIDO UYSI varios chicos de diecinueve años o menos, coincidencia, también despertaban en una mega mansión (para no decirle castillo JAJAJS) que se dividía en dos mansiones, coincidencia pordos, y que nadie sabía porque estaban ahí, coincidencia por tres.

Era litlit lo mismo pero aquí lo estoy explicando al pedo porqué una paja teclear tanto.

PERO BUENO, THE TEA DE PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO.

LITERAL RECIEN acaba de salir una squad que parece calca del barrio bells hasta con la misma onda de "tantos años en el barrio" y algunas cosas más que de lejos parecen literal sacadas de la squad de barrio bells.

Y estoy seguro que no sólo yo lo noté.

Y estoy seguro de que no sólo yo pensé que era un copycat.

Y podrá salir bola de gente a decir que aY eS cOinciDenciA pero la vdd no me lo trago uy.

Na me da un montón de pena ver qué caleta de squads están teniendo copycats que quieren tal cual calcar lo que fueron y más aún que las personas les dan apoyo y aunque notan que parecen COPYCATS se lo pasan por el arco del triunfo, Sad 😔

Sisi que obviamente ya no todo es original y que cualquier excusa puedes poner pero bro, todos con sentido común podemos notar la diferencia de una inspiración y un copycat, the tea sis.

Y los mismos que he visto que se vuelven re copycats son los que luego dicen "pErO nO mE copiEs Mi sQuaD oRigiNaL 😠😠" y te hackean las cuentas para que no publiques ninguna crew uy hablé de más en fin la hipocresía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HATEANDO squads de wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora