Piloto

814 33 9
                                    

Este será un episodio prueba, como testeo de la historia, veré gustos , opiniones de la gente y si veo apoyo seguiré la historia, también se que habrá gente que querrá que está historia tenga un toque distintivo , puesto que estás historias suelen ser de lo más similares, pero sin quitar esa personalidad de los personajes originales.

También es necesario decir por temas legales que los personajes pertenecen a Akira Toriyama , junto a la actual colaboración de la animadora TOEI ANIMATION, o algo así.

Y vamos con el piloto.
______________________________________

Goku y Vegeta entrenan junto a su maestro Whis, actual maestro del Dios de la destrucción del universo 7 y ángel de este mismo. Tras el arduo entrenamiento donde ya ambos dominarían el ssjb en su totalidad, Vegeta dominando parte del nuevo ssjb que obtuvo en el torneo, mientras que el dominio del ssjb, haría que sumarle el kaio-ken sea más poderoso, y el control de la transformación causaría sumarle a esta el kaio-ken hasta multiplicado 30 veces. Y como es de esperarse , este entrenamiento tomó mucho tiempo en el que no supieron de la Tierra, solo que seguía ahí pues Whis aveces iba por una merienda para el y sus discípulos.

Cada vez que iba a la Tierra, Whis pasaba donde Bulma, la cuál le preguntaba por el estado de Vegeta y sabiendo que Goku también es casado este le daba la labor de informarle a la  pareja del saiyajin de clase baja sobre este. Con el pasar del tiempo esta preocupación fue en decadencia al punto de ya no preguntar por él, esto extrañó al ángel pues sabía cómo eran los mortales hacía sus respectivos compañeros de vida, dándole la idea del porque, prefirió que esto termine lo más rápido, o sería un sufrimiento mutuo por ambas partes, pero el desenlace fue algo que ni el esperaba.

Goku y Vegeta traicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora