-Te amo.-
-Yo tambien- le da un beso en los labios-deberiamos volver ya esta haciendo un poco tarde.
-Si y tu sabes como son mis padres.
Pagamos la cuenta y nos fuimos-amor que piesas hacer en las vacaciones?- mmmm nose creo q voy a practicar la guitarra y te irte a visitar por que- pues estaba pensando que podriamos ir a la playa- me parese buena idea.
Paramos en el semaforo despues de unos minutos cambio y abansamos cuando....
¡¡¡ARMAN CUIDADO!!!
-Nooooo- era un pesadilla otra vez el mis sueño-como deciaria que lo fuera-me di cuenta de que estaba sudando me levante y me dispuse a irme a bañar aun no abia a manecido esta lluviendo me dirigui al baño y prendi la duña.
Narro yo
Despues de unos minutos termino de bañarse solio de baño y tomo su pijama se lo puso de nuevo y volvio a dormir.
En lamañana se le vanto tomo un ducha y bajo a desayunar no fue nada especial un sandwich de jamon y jugo de naranja, despues se fue al sementerio avisitar a su amor Josue siempre lo asia ya era costimbre al llegar estaciono su auto y bajo.
Hola amor como estas mira te traje las flores que mas te gustan-pone las flores en el jaron que estaba alli- bueno me tenjo que ir te vandre a visitar mañana.
Despues de eso Arman se dirigio al trabajo.
-Señor Arman el jefe lo esta esperando.-muchas gracias ya voy.-coji el elebador hasta es piso 30 al llegar sali y toque la puerta.- adelante.-buenos dias jefe para que me necesita.- oh buenos dias Arman queria deciete de el contrato con la nueva empresa acido un exito.- que buena noticiaa señor.-si que lo es bueno tambien te mande a llamar para otra cosa bueno como ya sabes tu ayudante tuvo que irse a si que ya te consegui un remplaso llegara mañana es un poco joven pero tiene buenas referencias y se adapta muy bien.- perfecto entoces mañana lo espero.
Le ago una reberencia y me dispongo a salir bueno mañana tendre que ver como es mi nuevo ayudante.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienso
Randomcuando llego el mi mundo cambio volvi a sentir el amor es q me fue arebatado desde hace mucho. yo...t-te amo • historia conpletamente mi •escemas explisita sexuales/leguaje bulgar. •contenido homosexual(hombre con hombre)si no te gusta no entres •fa...