*Edad: 4 años*
El sol salia por una de las tantas persianas del cuarto de Harry. Ese rayo justo le daba en la cara; Harry se retorcio mirando para otro lado, molesto. Como era de esperarse llego Anne, la mamá de Harry.
- Despierta cielo, es hora de ir a la escuela - Replicó con una tierna sonrisa en sus labios - Te hize un te de manzanilla - Esto tampoco era de esperarse, la Anne era una mujer prevenida y considerada. En conclusión, atenta.
- Aghhhh - Gruñó Harry enfadado - ¿ya es hora?
- Si, cielo. Vamos tomate el te - Anne colocó una almohada atras de la espalda de Harry, dejandolo sentado. Corrió los rizos que tapaban su rostro y le dio el te - Hoy es el cumpleaños de Louis.
- ¿Que? ¿Como pude olvidar su cumpleaños? ¡Vale! ¡A comprarle su regalo! - Los ojos de Harry brillaban, Anne solamente rió. Había una fuerte conexión entre ellos, se llevaban muy bien, eso alegraba mucho a Anne ya que Harry era un chico, en una palabra "Anti-Social".
Fueron hasta la tienda de ropa deportiva y compraron un regalo.
*En el Jardín*
- ¡Hazz! ¡Haz llegado! ¿Porque haz llegado tarde? - Louis abrazo fuerte a Harry.
- Tranquiliza. Te eh traido un regalo, espero que te guste. - El ojiverde le dio la bolsa a Louis, esperando su reacción.
- Oh, que lindo muchas gracias, Hazz - Louis abrió con emoción su regalo - ¡Genial! ¡Es el equipo de futbol de Doncaster entero! Gracias Harry - Louis cogió a Harry entre sus brazos, haciendo que se le escapara una leve risa al ojiverde.
Desde lo lejos los vigilaba Rom. El era el chico mas insoportable del kinder. Era realmente chismoso e insoportable. Se fue acercando cada vez mas a los pequeños. No digo que el no sea pequeño, nada mas que tenia un tamaño mayor. Tenía el cabello castaño claro, y unos ojos color miel. Llego hasta la banca donde estaban los niños.
- ¿Ustedes son novios? - Preguntó con una voz ronca.
- ¿Que es ser novios? - Preguntó Harry, extrañado arqueando una de sus cejas.
- Es cuando dos personas se quieren mucho - Dijo el castaño golpeando el hombro de Harry.
- Si, somos novios - Respondió Louis con la inocencia mas grande del mundo, colocando el brazo atras de Harry.
Rom comenzó a reir, ellos no entendian porque. Solo se miraban muy confundidos. Pronto, mas gente comenzo a venir a donde estaban Harry y Louis, comenzaron a burlarlos. "Gays" Era lo unico que escuchaban de todas las burlas. Seguieron haci, hasta el punto que el rizado comenzó a llorar, todos salieron corriendo. Se acercó una maestra y ofreció una ayuda a Harry.
*A la salida*
Harry estaba sentado en una banca, mientras la maestra hablaba con su mamá. Estaba realmente aburrido. Comenzó a pensar en Louis, era algo que no era extraño de Harry. Pensaba en su hermosa sonrisa, Harry se quedaba perdido en ella. Algo interrumpió sus hermosos pensamientos era su mamá; ya tenian que volver a su casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, me llamo Abby y como verais el autor, es un chico. Pero ese no soy yo, no le hagan caso. Gracias por leer, porfavor, comenten y voten. Gracias, El sabado la seguire.