『🌸』IV

106 13 3
                                    

Mis pensamientos hilados, mis

palabras ensangrentadas

Por el aroma de la primavera, te

siento...

Mis pensamientos se apilan y las

escribo en una carta para ti

Una gota de rocío cae de la Poenia,

encima del papel

encima del papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era uno de esos días soleados, en que el calor era extremadamente irritable, el aumento de la temperatura era abrumadora. Sin duda el calor de esos días era insoportable, aunque era su época favorita, había veces que el clima estaba de mal humor. Para ella, podría estar de malas debido a sus dolores de cabeza o estrés, y en ese momento que se encontraba en clases y con un maldito examen en aplicación, era difícil concentrarse, no dejaba de moverse en su taburete y que decir de recargarse sobre este estirando sus piernas por debajo y bufando, con las llamadas de atención por parte de su profesor, había estudiado mucho para sus examenes de la semana, ya estaba por finalizar, y para terminar de ponerla mas mal humorada también, su padre se había vuelto una molestia, se había dado cuenta de las discuciones constantes de sus padres por lo que a veces decídia no cenar junto a ellos y encerrarse a su habitación y colocarse sus audífonos. O mejor aún, textear con sus tres adorados amigos y su amor secretó, o eso creía. Su padre le tenia muy prohibido andar con esos vagos como les llemaba y que decir de Mikoto, con el se portaba muy extricto, sin duda lo odiaba, bueno, era recíproca el sentimiento.

Para cuando acabó, salió del aula agotada y con unas gotas de sudor bajando por su frente. Sintió un golpe en su espalda que la dejó recta de pie y sus dientes crujieron debido al apretarlos juntos.

---- ¡Ya era hora de que salieras! Llevo rato esperándote pilluela. - La risa de maldad por parte de su compañera y amiga de la escuela la hizo voltear se molesta con ganas de golpearla. - ¡A que no me atrapas!

𝑰𝒌𝒖𝒕𝒐𝒔𝒉𝒊𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 『🌸』Suoh Mikoto |𝕂 𝕡𝕣𝕠𝕛𝕖𝕔𝕥|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora