✨01✨

525 24 27
                                    


Vegeta es un chico un poco inocente, no sabe muy bien manejar su vida, este solo se la pasa en su casa sin hacer nada, hasta que su amiga peli-azul se harta de que este solo este en casa sin salir a ningún lugar, además que ni siquiera tiene amigos o un novi@.

Bulma: Vegeta enserio necesitas trabajar
*Enojada*

Vegeta: pero bulma en dónde podría trabajar eh!
*Mirando a su amiga peli-azul*

Bulma respira Ondo.......hasta que se le ocurre una gran idea,
(Porque no inscribir a Vegeta a la escuela de conejitas)
Si esa era su idea, si el chico no quería trabajar entonces lo inscribiría a la ESCUELA DE CONEJITAS.

Bulma: mmm oye Vegeta porque no nos inscribimos en la escuela de conejitas?
*Alegre*

Vegeta: conejitas? Escuela? Yo?
Jajajajaja
*Risa*

Bulma: no te rías además sería la única alternativa para que no te quiten la casa!
*Enojada*

Vegeta: porque quisiera inscribirme a una tonta escuela de "conejitas"

Bulma: porque si no te quitan la casa dha
*Mirándolo*

Vegeta: tu también te inscribiras?

Bulma: si
*Alegre*

Vegeta: está bien
*suspiro*

Bulma: bien mañana iremos a inscribirnos ¿está bien?

Vegeta: tan rápido!?

Bulma: si Vegeta pues debemos de hacer eso rápido, claro si tú quieres que te quiten la casa

Vegeta: está bien,

Bulma: bueno yo ya me voy adiós
*Se va*

Vegeta se queda solo en la sala de su casa, pensaba mucho las palabras de la peli-azul pues este no quería que le quitarán su casa, ya que no sabría en dónde vivir.

(12:30 de la noche)

Vegeta: que diablos me sucede, porque rayos no puedo dormir?!

Vegeta mira la hora, haci que decide levantarse de su cama y dirigirse hacia la cocina por un vaso de agua, al entrar a la cocina toma un vaso de agua, se le queda mirando...hasta que decide tomarse el vaso de agua.

Vegeta: mmm creo que será mejor ir a dormir

Vegeta deja el vaso vacio en la mesa, se dirige a su habitación en la cual se dispuso a volver a conciliar el sueño lo cual logro.

(6:30 madrugada)

Bulma entra a la casa de Vegeta en la cual se dirige a la habitación de este, Bulma toca la puerta, sin obtener respuesta entro, lo primero que miro fue a un Vegeta abrazando la almohada y muy tranquilo, Bulma solo lo miraba, haci que pensó en despertarlo.

☆𝖊𝖘𝖈𝖚𝖊𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖏𝖎𝖙𝖆𝖘☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora