✨06✨

233 18 17
                                    

Después de las clases la directora dirigió a todos sus alumnos a un lugar muy espacioso, pues encerio era muy grande.

Directora: bien muchachos hagan una fila horizontal *sonrisa de lado*

Todos los alumnos se miraron muy confundidos, ¿Para que harían una fila horizontal?, Se preguntaban los alumnos, pero quedaron un poco asustados por la mirada de la directora, está tenía una mirada muy perturbante, pues congelaría a cualquiera que le hiciera frente....

Directora: muy bien, como ya sabrán está es una escuela de conejitas Playboy, hoy vendran algunas conejitas y conejitos Playboy, para que comienzen su entrenamiento, haci que quiero que se comporten y sean educados *sería* no quiero ver a número 18 y a Videl acosando a los entrenadores ¿Entendieron?

Hablo la directora muy firme pues encerio no quería que esas rebeldes (por haci decirlo) arruinaran su escuela.... En cambio número 18 estaba muy molesta ya que el chico "Krillin" siempre tenía dudas...

Krillin: oye ¿18? Tengo una du....
*Interrumpido*

N-18: tks ¡¡¿NO PUEDES CERRAR LA BOCA POR ALMENOS 5 MALDITOS SEGUNDOS?!!

Grito, pues ya estaba muy enfadada de que ese pequeñin siempre le hiciera preguntas absurdas como: ¿Esto se come N-18? ¿N-18 tienes ropa? ¿N-18 sabes quién es ese chico? Todos los días este le hacía alguna de esas preguntas a N-18, haciendo que está por fin se irritara de más y gritara enfrente de la directora, está muy enojada miro a N-18 y dijo "señorita N-18 si sigue haci tendré que reprobarla", hablo demaciado firme y con una voz muy amenazante, todos miraron como N-18 salía del gran salón...

Milk: eso es nuevo aquí?

Bulma: pues no lo se

Vegeta: ese chico lo mire en algún lugar

Susurro un Vegeta mirando al calvo, lo que no sabía el peli-flama era que un peli-palmera lo escucho, pero no dijo nada, aló contrario ya tenía su estrategia de como molestar al peli-flama...

Directora: bien chicos por hoy tendrán el día libre *sonrisa*

Todos exepto Vegeta y N-18: SIII

Todos salieron del gran salón y se dirigieron al gran jardín de la escuela... Todos caminaban y hablaban entre ellos, Goku platicaba con sus antiguos compañeros....

Goku: jajaja si ese tonto peli-flama es muy torpe jajaja

Raditz: ni que lo digas la chica ¿Videl? Es muy gritona siempre hablando de su ex-novio, es muy fastidias

Turles: bhaa eso no es nada el mocoso ¿Tarble? Siempre que estamos a punto de dormir comienza a hablar con su amigo imaginario jajaja

Raditz: jajaja y tu piccolo?

Piccolo: no tengo nada que decir

Goku: vamos todos contamos algo de nuestros compañeros de habitaciones *sonrisa*

Piccolo: no hay nada que me moleste de ese chico

Llegó milk a la conversación...

Milk: hola

Goku: hola, ¿Que haces aquí?

Milk: ¿Que? Acaso ya no puedo platicar con mis amigos

☆𝖊𝖘𝖈𝖚𝖊𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖏𝖎𝖙𝖆𝖘☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora