𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘 ↯ 𝖧𝖮𝖫𝖨𝖣𝖠𝖸𝖲

6.7K 455 223
                                    

Alyssa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alyssa

  Último día de clases , último maldito día de clases , al fin me liberaré de las tareas ... de Henry ... De la maestra de sociales que siempre me castiga ... Todo perfecto .

  Iba caminando por el pasillo , con una amplia sonrisa en mi rostro demostrando lo felíz que estoy por terminar las clases , y obviamente no era la única , todos charlaban , gritaban , reían emocionados por comenzar las vacaciones de verano .

  Sacaba mis libros de mi casillero , por qué aunque quisiera , no los puedo dejar aquí , cuando viene Henry ... Agg , ¡ este chico no me va a dejar en paz aunque me valla de Derry !

─ hola preciosa ─ habló este apoyándose en el casillero a lado del mío , sonreí y me cruze de brazos .

─ Henry ... Te dije mil veces que me llamo Alyssa , Jones , Alyss como quieras ... Pero no preciosa ─ hablé yo con una sonrisa dulce , los ojos entrecerrados y una pose de diva .

─ como tu digas dulzura ─ me dijo este, se acerco a mi y trató de besarme , claramente corrí la cara , este me miró y me guiño el ojo para luego irse , rodé los ojos , que repugnante

  Solté un suspiro , no me liberare de ese idiota jamás ... Ya que ... Salí de la escuela por la salida del este , ya que Henry y su pandilla están en la entrada oeste , y sinceramente no me quiero topar con el de nuevo .

  Ahí me encontré con un chico algo pasado de peso , con una maqueta y una bisicleta obstruyendo el paso .

─ oye ... ¿ Me dejarías pasar ? ─ pregunté , este miraba a un punto fijo , pero cuando le hablé se giró a verme .

─ claro ... Perdón ─ habló este moviéndose nerviosamente , aunque por los rápidos movimientos , se le callo su maqueta ya destruida .

─ deja que te ayude ─ hable , me agaché y empezé a juntar los trozos de maqueta , me levanté y le coloqué los trozos sobre la base .

─ gracias ... ─ me agradeció este con una sonrisa que claramente yo se la devolví .

─ soy Alyssa Jo ... ─ iba a presentarme pero este me interrumpió .

─ si , se quién eres , compartimos clase de arte , Alyssa Jones ... A demás eres la chica de Henry Bowers ─ habló este , tan solo escuchar ese apodo me dió náuseas .

─ no , no no no , no soy la chica de nadie ... Solo lo seduzco para que haga lo que quiero ... Pero no soy su chica ─ dije yo negando repentinas veces con la cabeza

─ entiendo , soy Ben Hanscom por cierto ─ dijo este ─ aunque todos me llaman ...

─ chico nuevo ... ─ le interrumpí ─ algunos apodos lastiman ¿ no creés? ... Digo , que te digan chico nuevo o puta no es nada lindo ...

𝟏┃𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒 ━ 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora