Cómo Spiderman 🕷️

351 27 0
                                    

Hay personas que para ellas demostrar cariño debe ser especial y único, que esa persona a que se lo demuestres se sienta bien con tu esfuerzo echo, pero algo pasaba con Jonathan Clark no tenía ni menuda idea de coma hacerlo quería que fuera especial y que todo lo que le gustará a esa bolita de odio que tanto amaba obviamente hablando de Damián Wayne, el hijo de Bruce Wayne, que de noche se convertía en Robyn el chico maravilla, sabía que le gustaba pero no sabía que agarrar y de eso basar,  planear su confección de amor.

Recordaba haber visto comics y películas de Marvel en una estantería, sabía que le gustaba y era fan pero que podría hacer con eso una fiesta para niños chiquitos, estaba ya muy frustrado de tanto pensar desde que se levantó, tenía hasta la noche cuando tenga que patrullar con el, planeaba desircelo cuando acaben su rutina pero de que forma, se dejó de frustrar y se dirigió hacia la cocina, agarro unas galletas de chispas dulces que le encantaba, prendió la tele y se sentó a ver qué había.

Pasando por canal y canal justamente se transmitía la película de Spiderman, aunque ya estaba avanzada y de pronto esa parte romántica paso, ese beso donde el chico araña colgaba y dejaba un dulce toque de labios entre ellos dos, la veía y se imagina así con Damián.

-eso es- salio corriendo a su habitación dejando esas galletas y la tele prendida a imaginar cómo hacerlo realidad.

Cómo Spiderman 🕷️🌫️🌫️🌫️🌫️

Damián terminaba de asesinar a un hombre que había acuchillado a una pareja, suspiro pesadamente, atrás de él Jon flotaba al revés mirando hacia Damián que al boltearse lo miro con cara de que mierda haces.

-oye Damián me arias un fabor- el mayor lo miro con cara de no querer y el contrario lo entendió -Porfabor Dami- lo miro con cara de súplica -TT que quieres idiota- Jon se había puesto nervioso pero saco esa valentía que llevaba adentro -Me puedes besar- sonaría nada romántico preguntar, pero puede que en el fondo a Damián si le pareciera lindo, pero muy en el fondo -Que!?! No voy a hacer eso- si lo le había funcionado su gran plan pero no es como que se rindiera, aún al revés agarro las mejillas de Damián y lo besó, sabía que al instante sentiría un golpe o patada pero no susedio nada, obtuvo un correspondiente a su beso eso lo puso feliz pero al  separarse sintió el golpe en su cara, la verdad no esperaba que lo golpeara después de corresponder a su beso, se sentía feliz, en un serrar y abrir de ojos Damián ya no estaba, aún así cumplió su cometido besar al mayor como Spiderman 🕷️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo Spiderman🕷️ °•Jondami•° °•One-Shop•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora