Narrador.
Se puede observar a Peter apunto de inicia una nueva etapa ya que entrara a la prepa, el pudo incribirme a una de las mejores preparatorias del estado ya que era muy inteligente y no fue muy complicado para que el entrara, sin embargo no sabe que le depara el destino a nuestro adolecentePeter: Tía May esto muy contento por fin podré estar en la prepa y así mejorar los estudios.
Tío Ben: Recuerdo cuando yo tenía tu edad en ese entonces igual ingresarla a la preparatoria, dónde era muchas fiestas, sexo alcohol y drogas.
Tía May: Oye Ben no creo que eso sea muy apropiado decirlo
Tío Ben: Vamos mi sobrino ya es muy mayor, Peter espero y encuentres por fin una novia
Peter: Tío Ben no me digas esas cosas (sonrojado) yo no he sido muy sociable no tengo amigos pero eso espero que cambie.
Tia May: Verás que haci será PeterNarrador
Por otra parte se puede ver a Gwen con sus sus amigas las cuales era Mary Jane, Michelle y Cyndi estás estaban un poco aburridas ya que mañana entrarían a la prepa, (aclaración aquí Gwen ya es spider-woman)Mary: Chicas hay que hacer algo está noche nose puede desperdiciar es nuestro último día de vacaciones.
Gwen: Pero no hay nada de planes solo esperar para que nuestras vidas vuelvan a cruzar esa cárcel con libros y libretas.
Michelle: Tiene razón MJ deberíamos salir pero como no hay planes hay que esperar ha que sea mañana.Narrador
Pasaron las horas hasta que se hizo noche y un castaño Iba de regreso de su casa ya que fue a comprar algunas cosas para la casa.Peter: Que bueno que no había demasiada gente en la tienda Pensamiento: siento que alguien me observa demasiado pero no logro ver quién es.
Ladrón: Hey niño dame todo lo que tienes haora si no quieres que te reviente la cabeza de un tiro escuchaste.
Peter: Ee está b bien t toma todo n no tengo nadamás el saco su cartera y teléfono.
Ladrón: revisando sus cosas enserio es todo lo que tienes maldito pobre, dijo este en ese mismo le metió un golpe a Peter.
Peter: Enserio es todo lo que tengo porfavor no me hagas daño decía este mientras era golpeado brutalmente por el ladrón.Esto estaba siendo visto por una rubia que al ver esto decidió ayudar al chico que estaban golpeando.
Spider-woman: Oye suéltalo y deja que se valla con sus cosas.
Ladrón: Vete de aquí mocosa y no te metas en dónde no te llaman.
Sipider-woman: Se abalanza sobre el ladrón y le da un golpe que mientras cae lo enreda de su telaraña.Peter solo está presenciando esto hasta que cierta mujer lo saco de su trance
Spider-woman: Hey hey estás bien decía está sin ver reacción del castaño
Peter: *reacción un poco espantada* s si quien e eres
Spider-woman: No te lo puedo decir pero dime por qué no te defendiste de ese ladrón
Peter: Es que yo no sé defenderme soy muy débil.
Spider-woman: Ya lo veo
Peter: Que inzinuas.
Spider-woman: Que pude ver cómo no te defendiste de ese hombre eres muy débil y muy fácil de lastimar jajaja
Peter: Pensé que eras una heroína pero veo que no
Spider-woman: Jaja es que mírate si no intervenía ya estuvieras muerto que tristeza me das chico
Peter: Bueno déjame en paz ya estoy bien gracias por ayudarme
Spider-woman: Ok adiós maricaNarrador
Esta salió expulsando la telaraña y columpiandose de los edificios mientras que Peter estaba de camino así casa, cuando entro vio que sus tíos ya estaban durmiendo Haci que no hizo mucho ruido.Peter: Por que me dijo todo eso yo que le hise para que me tratara de esa forma, ni si quiera me conoce en realidad bueno espero no volver a encontrarme con ella iré a dormir ya que mañana empiesa la escuela
Narrador
Se veía a una rubia entrar por su ventana y pensando en aquel chico que le dió mucha risa que no supiera defenderse.
Gwen: Jaja pobre idiota es un solo estorbo más para este mundo,no hubiera interferido para que lo matarán y dejara de ser un estorbo decía está sin imaginar lo sorprendida que estaría al día siguiente.
Narrador
Los dos jóvenes se fueron a su camas a dormir plácidamente para que mañana no tuvieran problemas pero algo no saldría muy bien en Peter ya que este sería muy mal tratado y empresaria un juego para Gwen pero por qué lo hacía solo por molestarlo o por algo más.Bueno hasta aquí este primer capítulo espero que les guste y denme varios consejos o ideas que se podrían implementar en este fanfic bueno yo me despido adiós.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Odias Tanto
FanfictionGwen Stacy abusa de Peter Parker el solo es un adolescente y ya no soporta este abuso, que les deparará el futuro a estos dos léelo y descúbrelo Posdata: Debo aclarar que está es mi primera historia después mejorare con el tiempo xD