En tu sueño
Tn:donde estoy ?*volteando a ver a todos lados*
Xx:tn...
Tn:.d-dong yoon..*te cae una lagrima*..herman....porque te fuiste?*lloras*
Dy:hermanita hermosa no llores.....
Tn:como me pides eso ? Eres mi hermano....dong yoon...
Dy:tranquila hermanita...se que me extrañas pero...no deberías tener rencor eso no es bueno...
Tn:hermano tu eres muy importante para mi..como me pides eso ? Mi sed de venganza es muy grande...por culpa de ellos te perdi*llora* tu no merecías esto...quien estará conmigo ahora...tu eres mi hermano....
Dy:lo se princesa...lo se..lo se....por eso me alegra aver fallecido viéndote feliz ya casada y con un hermoso hijo..viéndote formar una linda familia lejos de la mafia......
Tn:dong yoon.....ayúdame...que voy hacer sin ti.....quiero a mi hijo de vuelta y no se como llegar hacia el....a papá ya le dije que no se entrometiera porque tampoco lo quiero perder....a los chicos y mi hermano jin les puse una protección muy segura y exagerada.....
Dy:hermanita lo único que te puedo decir es..cuida mucho a papá...sobre los chicos no te preocupes no les harán nada pero cuida más a jungkook ...vi que seung heon...va agarrar tus dos principales debilidades y son a..
JUNGKOOK Y MIN HO EL IRA TRAS JUNGKOOK.....A MIN HO LO TIENE Y LO VA USAR EN TU CONTRA...NO TE DEJES LLEVAR POR LA IRA CUANDO SEUNG HEON TE LLAME DEBES SER FUERTE Y LUEGO ENTENDERAS PORQUE ...SE QUE TE LLENARAS DE IRA Y DOLOR AL ESCUCHARLOS ......SOLO ESPERA LA LLAMADA DE SEUNG HEON.........
ESTÁS LEYENDO
●~~LA REINA ESTA DE VUELTA~~●😈🔪SEGUNDA TEMPORADA [TERMINADA]
Random《《● SEGUNDA TEMPORADA ●》》 DE 《《• LA CHICA DE LA MAFIA • 》》 | | | | |...