Llegó la hora de la clase que menos me gusta que es el canto,si reconozco que si canto bien pero eso fue gracias que a mi niñez ayude a una sirena ,las sirenas,son hermosas y pues me dieron el don de que cantara cómo ellas así que ....
Iu:¿Te gusta cantar,Soo?-dije sonriendo-
Soo: Pues no tanto -dije sonriendo-
Iu:Te va a gustar,la clase el profesor sabe cantar bien
Soo: Mmm,¿Te gusta la clase o el profesor?-dije con una sonrisa burlona -
Iu:Me gusta las dos cosas jaja
Soo:Que loca eres,la verdad casi no me gusta cantar-dije sería-
Iu:¿Por qué?-dije curiosa-
Soo:Es algo raro, cuando era pequeña donde vivía había un río y me encantaba ir ahí,un día había una chica muy bonita necesitaba ayuda y la ayude, después de eso se convirtió en sirena y me dijo que de agradecimiento me dio el poder de cantar como las sirenas.
Iu:Oh que padre,la verdad uno de mis hermanos le pasó lo mismo jaja,fue este Teaghun
Soo:Oh que bien,pues el motivo por la que no me gusta cantar es.....
*Derrepente me vino el peor recuerdo de mi vida...*
xxx:Cantas muy bonito pequeña....
Ese día estaba en el bosque cantando, derrepente vino un hombre muy alto,con un libro en la mano y una collar de varías bolas y un muñeco colgado,me daba miedo así que solo le contesté...
Soo: Gracias...
xxx:Vine aquí a buscar a unas personas que son malas, de casualidad no vistes a una mujer y hombre con dos niñas
Ese maldito hombre solo me sonrió con su mirada ...
Soo:Mis papis no son malos,solo vete de aquí
xxx:Así que tú eres la creación maligna,me enseñas donde están tus papis ...
En ese momento mi papá me gritó ....
Fred:¡Soo!,ve con tu hermana corre ...
Soo:¿Que ocurre mamá?...
Julia:Escúchame pequeña,pase lo que pase tienes que ir al pueblo de los hermanos y ir con tu abuela , quiero que seas una niña de bien y que no recuerdes con mucho amor.
En su ojo izquierdo salió una lágrima,me dio un collar que venía mi mamá, papá y me hermana..
Rebeca:Hermanita ve a esconderte a ese árbol,ahí vas haber dos mochilas y un pequeño bolso,cuídate mucho recuerda que nadie te pisotee .
Yo no sabía que pasaba así que solo vi como ese hombre rodio sus mano es en cuello de mi padre ...
Fred:*corre Soo,te amo pequeña*
Solo corrí al árbol y me escondí,se hizo de noche y vino un chico y me llevo con la abuela...
*Fin del recuerdo*
Iu: Oh, perdón por preguntar
Soo:No te preocupes,se siente bien contar eso con alguien.
Iu:Bueno pues que te parece si no vamos a esa clase -dije con una sonrisa burlona-
Soo:Me gusta la idea, ¿Dónde nos escondemos ?
Iu:Ven-le tome de la mano y corrimos hacia un edificio que casi no usa la escuela...
ESTÁS LEYENDO
De verdad te amo...
Fanfiction--Soo la chica que es mitad vampira y mitad mortal,es muy fría pero llega el chico Jeon Jungkook que era que ella se otra Soo ....