La adolescencia cada vez es más difícil, encajar en un círculo social o simplemente soportar las burlas por ser diferente, si eres delgada o gorda, alta o chaparra, fea o bonita, inteligente o ignorante. Cualquier aspecto diferente al de los demás era o es un pecado capital, esta es la historia de 2 adolescentes de 15 años que tenían que soportar día con día más y más burlas por parte de sus compañeros, y de hasta sus y papas.
Romina era una adolescente de 15 años, ella como cualquier niña normal iba a la escuela, pero todos los días tenía que soportar las burlas de sus compañeros, por ser gordita y tener unos kilos de más, a ella no le importaban sus comentarios simplemente los ignoraba y seguía su camino.
Un día Romina como todos los días venía de regreso de la escuela a su casa y se encentró con britaní, una de las niñas más bonitas y populares en su escuela, y le dijo con voz burlona y enojada:
-¿A dónde vas con tanta prisa querida?
Romina evitándola siguió su camino, pero britani insistía…-Solo te das la vuelta para escapar de tus problemas, que acaso nunca te has visto en un espejo, no te has visto lo gorda y fea que estas?
Romina por un momento se detuvo pero siguío su camino, aguantándose esas lagrimas que tenía escondidas dentro de su alma.....
ESTÁS LEYENDO
Gorda o Delgada?
Teen FictionNadie esta conforme con su cuerpo, en especial Romina y Renata, quienes relatan su vida, sus problemas y como los enfrentaron, aunque ambas fuesen diferentes en cualquier aspecto.