unico capitulo

249 11 60
                                    

Bueno, no sé por donde empezar...

Primero que nada, pido disculpas por mi comportamiento machista e infantil, che, no sé en qué pensaba, creo que a final de cuentas si tengo mierda en el cerebro.

Sigan demandando mi cuenta, quiero que la cierren definitivamente.

Perdón a -assholex por haberte hablado de esa manera tan desagradable, sé que te llegué a incomodar, y mucho la verdad. Necesito terapia, wtf, recuerdo tan solo mis palabras y me doy asco a mi mismo. De verdad que no tengo como justificarme por eso, solo lo siento, si, eres una chica preciosa, pero nunca debí decirte todas esas cosas. Todos los que me mandaron mensaje y me escribieron en el tablero tienen razón, lo entiendo todo. Frida, sigo pidiéndote perdón, no merecías todo eso, dios, no mereces ni ser sexualizada ni tampoco el hate que te tiran. Pero mírate, a pesar de esa difícil situación, sigues adelante, eres muy valiente.

También me disculpo con -prettysink y hessiverse por hablarles así, ustedes tampoco lo merecían para nada. Sé que aunque no sepa como son, son hermosas, ambas, todas las mujeres lo son.

Igual con -mxrtell que me pasé por hablar así de ti, tampoco lo merecías en lo más mínimo, me doy mucho asco.

Y siento sobre todo decir la pendejada de que "las mujeres son objetos", no lo son, ellas son una especie hermosa, única y que sobre todo vinieron para darnos amor a todos los hombres, para alegrarnos la vida con su sonrisa y su carisma. Son diosas todas las mujeres, no crean todo lo que dije en ese "libro", que tienen razón, ni a libro llega.

Entonces, mujeres, que sepan que son estrellas, son luz en esta obscuridad, son diosas inalcanzables. Ámense tal y como son.

Y repido, Frida, si estás leyendo esto, perdón por lo depravado y hostigoso que fui contigo, no lo merecías, eres hermosa y muy valiosa como para tener que aguantar mis mierdas. Enserio mil disculpas, y entiendo si no las aceptas, tienes todo el derecho. Recuerda, eres hermosa y valiosa, sigue así y no dejes que nadie te derrumbe.

SIGAN DENUNCIANDO LA CUENTA, POR FAVOR.

Por cierto, sé que a lo mejor y esto no les importa, pero tengo 18, para los que me decían que tengo 12 jajaja. Muy inmaduro de mi parte hacer y decir todo sobre las mujeres, me doy asco a mi mismo.

Bueno, hasta nunca, antes les vuelvo a repetir, TODAS las mujeres son hermosas, y no merecen nada de machismo, se les ama a todas reinas bellas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PerdónWhere stories live. Discover now