º C A P I T U L O N U E V E º

20 5 0
                                    

[<<<<<<<<<<<]

~NARRADOR OMNISCIENTE~
Había pasado como 1 semana y media, ya faltaban 2 días para el concierto de Harry aquí en California... haré que los mismos personajes vallan diciendo qué tal les a ido... ¿que mejor que ellos para saberlo? ¿No?

~POV'S Sophi~
Bueno, como ya saben yo soy Sophi, la verdad e salido bastante con Zach esta semana y media, hablamos por teléfono hasta tarde, conozco a su hermano Noah, es lindo..  a una de mis amigas le llamo la atención, pero aún no tengo a confianza con el para decirle, esperemos en un futuro, pero bueno dejémoslo así, hablemos de lo que realmente importa, Zach es un chico bastante adorable, es atento conmigo, a mis amigas le agrada y es el gracioso, puedo decir que me alegro que mis amigas casi me obligaran a pedirle el número ese día, creo que si no lo hubiera hecho estaría arrepintiéndome, creo que hoy ibamos a salir Zach, su hermano, la famosa Layla que siempre menciona Noah y yo, e visto a Layla en videollamadas, una vez solamente.. hablaba como se a vuelto costumbre y su hermano y ella estaban en su casa y el bajo a saludar y me presenté.. es linda la chica, en parte entiendo a Noah al sentir cosas por ella, realmente es bonita.. pero ya la conoceré oficialmente en la casa de ellos hoy.

~POV'S Chase~
Bueno, esta semana y media para mi a estado buena, e salido con Lay y nos hemos unido bastante,podría decir que se volvió como mi mejor amiga, pero eso no significa que los sentimientos no estén ahi, al contrario, son cada día más fuertes, realmente realmente me di la misión de tratar de conocerla a fondo y les puedo decir que, parece una obsesionada con 1D, si lo es pero.. JAJAJA NUNCA le digan que yo dije eso porque me mata, pero lo cierto es que es especial, puedes hablarle de lo que sea y ella te sigue la conversación, eso es algo de admirar, hace como 3 días la invite al parque y fue bastante cómodo para ser cierto, hablamos de la NASA, sobre el área 51 y de los planetas y mas allá.. estuvimos fácil como 3 o 4 horas teniendo una charla profunda, puedo asegurar que jamás pensé que le gustaran esos temas, no a mucha gente le gusta sentarse al aire libre con unas bebidas de starbucks y hablar de eso.. me encariñé con ella, tanto así que tengo una foto tipo Polaroid de ambos en la parte trasera de mi celular, se ve tierno porque es del dia en que fuimos a la feria la primera vez.. ya veremos qué pasa.. porque también Noah siente cosas por ella y.. no lo sé, siento que tiene mas ventajas que yo, pero ya no hablo más, chauuu.

~POV'S Layla~
Holisss, creo que ya me han mencionado aquí, creo.. si no mis amigos son unos traidores, pero mejor hablemos de mi y olvidemos a los demás, ya faltan 2 días para el concierto de Harry y mi emoción no puede estar más a tope, después de tantos años detrás de esos 5 y enamorada de el rulos, podré verlo en el escenario y apreciar la maravilla que tiene por voz y belleza, esperemos que me hable como suele hacerlo en vez en cuando, por eso voy a ir la mañana del concierto a una florería a comprar un ramo de rosas blancas y rojas para lanzárselas durante el concierto.. quizá le guste o algo así, no pretendo comprar un ramo enorme pero, mínimo 20 o 25 flores o algo así... cambiando el tema del Dios griego..emm Harry... hablemos de mis amigos, Zach.. él comenzó a salir con una chica que conoció en la salida que me comento que tuvo con Noah al cine hace como semana y media con una tal Sophi, la vi hace como 2 días cuando fui a pasar el día con mi adorado Noah, lo amo mucho a decir verdad, llevamos tantos años uno detrás del otro que no me imagino una vida sin el, volviendo al tema, la conoceré hoy cuando vaya a casa de Noah, esperemos sea tan adorable como la describe Zach y no sea ceguera de amor, y con Chase me va increíble, nos hemos unido mucho y salido aveces, es mente abierta como yo y Noah, nos llevamos de maravilla, es casi como mi segundo mejor amigo, no le digan eso a mi little shit porque me deja de hablar como por un mes y eso no lo quiero, mientas más cerca le tengo mejor me siento... pero ya siento que hablé mucho, hasta aquí mi parte nos vemos luego.

Treat People With Kindness... | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora