La batalla comienza...

301 9 0
                                    

Después del encuentro de óbito y naruto su primer vistazo.

Naruto empieza a pelear con nos revividos entonces empieza la discusiones entre todos los jinjurikis de los demás jubis.

En otra parte de la guerra ninja se encuentra un personaje llamado sasuke ese personaje junto con su hermano itachi que también es un revivido pero lo especial en en es fe que itachi se puede controlar a si misno.

Sasuke e itachi se enfrentaran solos al líder de los revividos llamado kabuto.

Después de una larga pelea itachi le aplica un poder ocular que el tiwne el izanagi

El izanagi consiste en que los uchihas posedores del sharingan eterno pueden hacer este poder en que consiste este poder los mente en un genjutsu omas bien una ilucion lo cual los hace ver lo que hicieron mal en su vida pero ellos mismos lo tienen que descubrir una ves salido de ese genjutsu la persona ala cual se le aplico cambiara su personalidad al instante el costo de este poder es perder el ojo con el que se aplico el poder.

Una ves que itachi y sasuke tuvieron una larga batalla con kabuto itachi se decide en hacer el izanagui a kabuto lo cual pensaba en aplicar en sasuke.

Una ves paralizado kabuto por el jutsu itachi desactiva el poder que hace que vivan los muertos contándolo a el una ves desactivado todos se y itachi se despide muy genial de sasuke a lo que sasuke se queda impactado.

Unaves todos los muertos desaparecidos solo quedaba uno el verdadero madara uchiha el cual aplico un jutsu el cual así que el no se desintegrara.

Mientras naruto luchaba con los jinjurikis revividos derrepente se empizan a desvanecer año que óbito les logra quitar los kiubis antes de que todos se fueran y el apocalipsis acaba de enpezar...

Obito y RinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora