Situación: te encuentras en el baño con un test de embarazo que ha dado positivo entre tus manos, sin querer esperar a dar la noticia sales del cuarto de baño y corres hasta tu habitación, donde se encuentra tu novio.
Te sientas a su lado y se lo enseñas con la sonrisa más reluciente que has podido mostrar jamás.
SEONGHWA:
—¿Es una broma?—pregunta tomándolo en sus manos, tú niegas con una sonrisa aún mayor cuando ves como se le forma una a él también—¿Voy a ser papá?
Esta vez asientes ilusionada, aunque él sigue sin poder creerlo.
YEOSANG:—¡Te amo, te amo, te amo!—repite repetidamente mientras te abraza.
SAN:
—Me haces el hombre más feliz del mundo—sonríe explosivamente haciendo que se le marquen los hoyuelos—¡Te amo, Y/N!
YUNHO:—Si esto se trata de una broma me voy a enfadar—responde mirando el utensilio con detalle—¿Estás segura de que no es un termómetro?
JONGHO:—Seré el mejor padre posible y jamás te dejaré sola en esto, te lo aseguro—sonríe mientras te toma entre sus brazos aún sin soltar el test.
WOOYOUNG:
—Tenemos que buscar nombres, empezar a decorar su habitación y comprarle peluches...¡Levanta, ya estamos tardando!
HONGJOONG:—¡Ya quiero abrazarle, darle de comer y arroparlo cuando se vaya a dormir!
MINGI:
—¡Estoy seguro de que será prodigio, guapo y talentoso como su padre!
ESTÁS LEYENDO
Ateez Reactions
Fanfiction- Reacciones ✨ - Gifs ✨ - Games ✨ - Zodiac ✨ [ Acepto pedidos al dm🌻 ]