1 capítulo

22 1 0
                                    

¡___,Despierta!-dijo, una chica sacudiendola violentamente.
___aún no contestaba.

¡Carajo ___! Despierta dijo está. Tirandole un conjín.
Despertaba ___ muy aceleradamente.

Que quieres Isabella!-Dijo __ molesta.

Es hora de ir a la preparatoria- dijo Isabella, poniendo su iPhone en su bolsa.

Que!? Que hora es?-dijo ___ parándose violentamente de su cama.
Isabella miro su reloj de mano.

Ya es tarde, son las 7:50- dijo.

¡CARAJO!- Dijo ___ entrando a su pequeño vestidor despues abrió su armario ,y agarro lo primero que encontro, un suéter Chanel, pantalón de mezclilla y unos Vans negros. Seguido de esto fue a la puerta y echo candado. Después fue a cambiarse y tomo una liga y se hizo una cola de caballo.

Te dejo, allá te veo linda!- Grito Isabella saliendo de la habitación.

Está bien!-Grito ___desde el baño.
Después de unos 5min. ____estaba lista.
Al llegar al salon de clases su profesor le pregunto porque llegado tarde.

Señorita Schmidt - dijo el profesor.

Si, profesor?-volteo ___ lentamente para verlo.

Porque tan tarde hace 8min. Empezó la clase.-dijo.

Si, lose losiento- dijo ___, alejándose del escritorio.

Que no vuelva a pasar -dijo el profesor, mientras ___le daba la espalda para ir a su banco.
Empezó la clase. Era ya diciembre tenían preparado ir a una playa. Como posada, pero esto era entre amigos. (Obviamente en un país que haga calor en diciembre) Al acabar la clase ____,y sus amigos se pusieron de acuerdo para ir, y para ver en donde se quedarían a dormir.

Nos podemos quedar en un Hotel- dijo una chica, no muy alta cabello oscuro y ojos cafeses.

Estas loca Alejandra? Cuesta mucho allá.- dijo un chico, alto y pelo castaño.

Nos podemos quedar en una palapa? - dijo ____

Oye es verdad! -dijo Isabella- mi tía vive allá y hará una fiesta, le puedo hablar y preguntar si nos hace el paro.-dijo.

Esta bien, pero estas segura que te deje? -pregunto ____.

Si, es mi tía como no me va a dejar?- río Isabella.
Después de esto __ y todos sus amigos fueron a sus recamaras a alistar sus maletas y sus permisos.

Estas lista?-dijo Isabella.

Si, solo falta mi bolsa. -dijo, agarrando su bolsa y echando su iPhone en ella.- En que nos iremos?.

Pasarán por nosotras, -Dijo Isabella -no está tan lejos.

Esta bien- dijo ___

Apurate! Que tenemos que salir de él internado- dijo Isabella.

Es verdad perdón- dijo ___ tomando sus maletasy su bolso.
Después de 16min. Estaban afuera. Después un automóvil no muy grande rojo, se estación o enfrente de ellas Dentro de él había un chico muy lindo, pelo castaño ojos cafeses oscuro, y por lo que se veía era un poco alto. Cuando ___ lo vio Dios, era Perfecto.

Hola chicas- dijo el.

La únicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora