No existe nada como la eternidad.

657 22 6
                                    

Notas : Esto es un Fem X  x  Zero , la verdad ando medio triste con esto de la amistad , y el amor (para mi es fraternal pero bueh esta es un historia de amorsh) bueno sin mas que decir disfruten esto.

Disclaimer : Ningun personaje me pertenece.

X POV.

Siempre busque palabras para poder expresar ese amor, nunca las logre hayar , aun asi , hoy me comienzo a arrepentir de no haberlo confesado antes. Recuerdo esos dias cuando estabamos juntos , nuestros corazones conectados , se sentia increible . Nos divertiamos juntos , bromeabamos y reiamos , en ese momento no me di cuenta de lo que sentia por ti , mi amor prohibido.

Ese dia mi corazon se rompio un poco de tiempo , te vi abrazarla , me dolio mucho el ver esa escena , crei que te perderia para siempre. Pero un amor no correspondido hubiera sido mejor que nuestra historia final, nuestra ultima aventura , nuestro primer y ultimo beso.

A diario me veia reflejada en tus ojos , tus hermosos ojos de los cuales era una presa facil . Mil veces me intente olvidar de eso , ya que nunca senti que me amaras , crei que estariamos juntos como amigos , pero el destino no nos queria ver juntos de ninguna forma...

Tu fria mirada me asustaba al principio , al darme tiempo para conocerte me di cuenta de que eras un persona , mejor dicho reploid , muy amable y gentil , de hecho el chico mas gentil que conoci en mi vida entera. Cuando supe que tu amabas a esa chica , me senti feliz , claro no sentia este amor en ese momento . Pero cuando me entere de su muerte , mi corazon de un modo se partio al verte llorar junto a su cuerpo sin vida , desde ahi comenzo a brotar ese sentimiento. 

Pasaron años de arduas guerras , dolor y sangre derramada , cuando tuvimos un momento de paz , fue cuando estuve completamente segura de lo que sentia hacia ti. Me enamore , no lo podia negar mas , te ame y te seguire amando. 

Nuestra relacion no mejoro cuando en esa batalla perdimos a un buen amigo , te sentias culpable , intente consolarte sin cumplir mi objetivo, cuando vi que tu mismo te sellaste me senti mal . Pelee sola durante casi un siglo , perdi mi cuerpo original quedando solamente mi escencia y alma en un mundo virtual. Espere y espere hasta que esa chica llego para despertarte . Me molestaba que ella pasara mas tiempo contigo que yo , pero era feliz sabiendo que con ella podias traer paz a este mundo . 

Cuando por fin logre verte frente a frente sin pensarlo te abraze , creo que hice enojar a la chica , pero no le dimos importancia , tu me veias como a una vieja amiga y yo te veia a ti como a un amor prohibido. Años pasaron , peleas hubieron , confrontaciones entre lo correcto y lo incorrecto, no teniamos momentos tranquilos durante esa pelea.

Con el pasar de los dias me di cuenta de que habias encontrado una nueva familia me recordo a nosotros hace años...Solo que ahora , nadie es el mismo, ni siquiera yo...

Durante un corto tiempo alejada de ti , me vi a mi misma recordando nuestro pasado , nuestros antiguos amigos , nuestro trabajo y aventuras , cuando creia que estariamos juntos siempre , pero quizas me equivoque. "Debo detener a Rangnarok" Fueron tus palabras cuando te dirigias al campo de batalla , yo quise ir contigo , y fui pero para vivir algo que desearia no haber vivido.

 En la ultima batalla te vi cansado y herido , no podia hacer nada , solo soy una elfa inutil , no sirvo si no tengo una precensia fisica. Pero esa vez, mi mas grande deseo seria cumplido.Peleaste arduamente , Rangnarok atacaria el area Zero , los humanos y reploids que ahi estaban moririan. Sin embargo , te volvieron a atacar a pesar de que ya estabas casi vencido...

Zero POV.

Casi se acaba el tiempo , no tengo mas fuerza , pero debo protegerlos , lo lamento chicos, no podre estar ahi cuando todos vivan en paz. En especial , lo siento , X , creo que el tiempo que pase contigo no fue el mejor durante toda mi vida , siempre me reprochabas de cosas que hasta ahora no comprendia. Y... Ahora , estams atrapados en algo que podria explotar en cualquier momento sin que podamos evitarlo.

Mas Allá de la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora