Zayn: ___ te puedo preguntar algo?
___: se que es sobre mi papa ..... Y esta bien .....
Louis: entonces?....
___: mama murió cuando yo tenia 10 años ..... Íba a ir a visitar a unos tios y le chocaron y el carro dio vuelta y mi mama no pudo sobrevivir .... Nos dieron la noticia.... Simón cada noche lloraba por ella y dejo de hablarme por un tiempo , todos los días eran iguales .... Me dejaba en la escuela , se iba a trabajar iba por mi al colegio se iba y volvía tarde ... Se fue olvidando de mi pero mi Abuela siempre intentaba llenar el amor que me hacia falta ... Perrie hacia lo mismo que mi Abu, Obio que no lo lograban pero ... Algo era algo ..... Después llego un chavo a la escuela el cual cambio mi vida , empezamos a conocernos y me agrado y yo a el ... Éramos muy amigos y una noche me invito a ir con sus amigos , fuimos y nos drogamos , empeze con ese vicio después el se me declaro y yo asepte , se hacían peleas en la calle donde estábamos nosotros y el y yo íbamos a pelear ya que entrábamos a cursos para defensa personal y todo eso ... Esa noche me pusieron un nombre .... En todo ese tiempo simon hacia la misma rutina ... Hasta que un dia mi Abu se dio cuenta y le dijo y Simón hizo que terminará con el y haci paso ... Fuimos con psicólogos , pero están mas afectados que nosotros ... Lo fui dejando y ya no se nada de el tampoco ....
Niall: perrie también estabas en eso ?
Perrie : Si ...
Louis: y después ?
___: Dijo que en verdad le importaba y pasamos 1 mes bien y siempre sale con lo mismo ... Diciéndome eso y a lo ultimo me deja como si nada hubiera pasado como si no existiera ....
Liam: hemos estado tiempo suficiente con el como para creerte esto ... Pero siendo su propia hija sinceramente Simón me desepciona ....
Harry: Ni hablar ....
Zayn: ___... lo siento ... Si no fuera por nosotros tu papa ....
___: Simón por favor
Liam: no , tu papa. te hubiera echo caso y orita serian una familia feliz al lado de ki....
___: No ! No lo digas ni de broma yo no quiero formar una familia con esa ! No no yo no pienso hacer eso
Perrie : ___ ... Tienes que dejar el pasado ...
____: Pero ustedes no han pasado por lo que yo pase y por la estúpida experiencia, no quiero tener familia ....
Liam: No pienses así ___ , tienes que estar en el presente ir con tu padre y hablar ! No puedes estar así toda la vida ...
___: el ha estado toda la vida en su mundo , por que yo no ?
Zayn: no te puedes quedar así ___ .....
___: por que no ?
Louis: por que debes de estar con el , el es tu familia ...
___: entonces que quieren ? Que valla como si nada a hablar con el o que ?
Niall: siento interrumpir esto pero tengo hambre ._.
Harry: vamos te acompaño
Niall: Yeii comidaaa
___: cuando iré con el ?
Perrie: esperemos 1 semana vale??
Todos: Okay
___: 1 semana sera....
Narra Louis
En esta semana haré todo para enamorar a __
Fin de la narracion
Una semana desupes....
Perrie: ___ despierta ....
___: Que paso ?
Perrie : las chicas y yo tenemos vacaciones .... Así que ellas se irán , entonces solo quedamos nosotras dos , de mujeres ....
___: Mmm... Y que quieres hacer ?
Perrie : no lo se .... Salir ?
___: despertemos a Los chicos ...
Perrie : estan desayunando
___: :( que mal
Perrie : ya se
___: vamos a la hacienda de Simon !
Perrie : Tu papa !
___: ya se pero no se merece que lo llame asi ... Ademas la hacienda ellos me la heredaron ,Entonces vamos ?
Perrie: vale !
• En el piso de abajo•
Louis: Buenos Dias !
___: por que se levantan tan temprano?
Liam: ___ son Las 12:20
___: por eso es muyyy temprano ...
Harry : Para ti si ! Bueno Para mi tambien
Niall: jajajajaja
Louis: bueno ven a comer
___: Okay ...
Perrie : ___ me sugirio ir al hacienda de Ella
___: que dicen ? Vamos?
Todos : vamos !
Liam: vamos a organizar todo
Niall: yeiii vamos a ir a la hacienda de ___ , vamos a ir a la hacienda de ___
____: jajajaja calla y subs a recojer tus cosas
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Simon Cowell
Fanfiction¿Alguna vez te ha importado demasiado los demás, que necesitas arriesgar tu tiempo para tener lo que quieras con tu familia? Este es el caso de Simon Cowell. Para él, su prioridad es su hija, Rose Cowell. Pero para ella lo más importante es la ate...