-Ese mismo dia ,FBI lleva a su casa a ONU, lo acompaño hacia la puerta y se quedaron unos minutos hablando.
- no quise gritarte...
- Esta bien...entiendo como te sientes
- Si,b-bueno...
- si quieres...le puedo decir a USA que ponga a otros agentes a que te cuiden,yo puedo trabajar con CIA, no seria un problema
- No,FBI,mira...he..
- No quiero hacerte sentir mal cuando me ves...
- ¡no es eso!
-No se que decir, estoy realmente confundido le trato de explicar en la situación que estoy, pero es algo difícil para mi. Solo no quiero hacerlo sentir mal también a el, se siente feo que te traten mal y yo no quiero hacerlo.
- Cemento le había convencido que probara su idea, FBI fue a la casa en la que estaban ellos 2, y solo se detuvo a escucharlos después haría el plan.
- No quiero que te sientas culpable de mis problemas, si te gusta el puesto donde estas, solo quedate...
- Si tu quieres
- El espíritu no soporto escuchar esas voz tan triste y delicada de ONU, sale rápido de su escondite y se entra al cuerpo del mayor
- ONU en unos segundos apenas lo vio y no sabia lo que hacia.
- ¡Dios! ¿Estas bien?
// okey, no suelo alertar que hay mas +18 porque igual lo van a leer jsjs si habra, pero no tan hard heeé//
-Narra el espíritu
Sentí...sentí mi cuerpo, no es mio, pero sentí de nuevo que tenia vida, sentí la ropa, mi voz ,todo...
- ¿FBI?...
Me acerco a el y acarisio sus mejillas, toque su pelo su rostro,sus manos, después de tiempo que no sentia esas manos tibias y húmedas.
- Si soy yo dulzura,soy yo
- ¿que? ¿Que es lo que hiciste?
- Lo hice antes de que anochesiera,
- El sol ya se había ocultado y por suerte FBI tomo el cuerpo del otro, parece que la idea loca de cemento, resulto.
- Empiezo a reír
- ... Cielos...
- Me acerco al menor agarrando de su cintura y mirándolo a los ojos, tiernos como siempre, acarisie esos labios y plasmie los mios en ellos, de nuevo volví a sentir ese dulce toque en aquellos labios de rosa claro
-..o-oye...mg...
// no se como hacer que identifiquen quien de los dos narra, pero el FBI nuevo usara "+" y el espíritu no usara nada al narrar,ok? Ok//
Me apego mas a el mientras te tenia agarrando de la cintura, intensificaba el beso y sentia tus manos en mi pecho, sentí que estabas confundido con todo esto ya que empezaste a lagrimiar un poco. Abro la puerta de la casa y entramos mientras seguíamos tocándonos, no me pareció buena idea de este modo, ya que te cargo y camino hacia tu habitacion, rodeas tus piernas en mi cintura y tus brazos agarraban mis hombros, entre lagrimeos decías mi nombre y no parabas de besarme.
Te tumbo en la cama y empiezo a besar tu cuello, supungo que te deje mucho tiempo sin hacerlo. Tus manos acariciaban mi cabeza y yo solo te decía dulces palabras para calmarte, te veías inocente tatareabas sin saber que decir.
- estarás conmigo de nuevo...eso me hace muy feliz...!
- ...
La verdad es que no lo se, no puedo tomar de la nada un cuerpo que no es mio y finjir que vuelvo de la nada ¿o si? ¡Cemento, ahora en que lío me metiste! Solo lo mire su rostro cambio de alegría a confusión .
- ¿que te pasa?...
- (viviría de nuevo por estar a tu lado, ¡todo! Para volver a tu lado) no es nada...es solo que te amo mucho...-lo beso de nuevo
Solo quiero sentirte y tocarte, ¡te necesito!
Me saco la chamarra que tenia puesta y después la polera,tu igual lo haces y te acomodas en la cama. Voy y beso tus hombros y te acarisio deje unas cuantas marcas . Pobre piel,necesitaba de mi, estaba tan suave como la primera vez en que lo toque. Me pides mas porque parece que no querías solo besos, empiezas a lamer un poco mi oido y eso me excitó un poco mas.
No se si sera esta la última noche que este contigo, pero solo la voy a aprovechar.
Te había dejado ya desnudo, esa pose que ponias era demasiado, tus mejillas al igual que tus codos y rodillas se tornaron rojas, tocabas mi pecho con una mano y con la otra te mordías unos de tus dedod con deseo. Cuando me muestras eso es difícil contenerse, tomo tus piernas y las apego a mi cadera, rose tu miembro con el mio y eso provoco que te humedesieras. No había necesidad de prepararte porque ya estabas húmedo, puse la punta en tu entrada y entro, Lo lamento por tomar un cuerpo y hacer esto, pero lo necesitaba, sacas un gemido agradable, me miras con los ojos entre cerrados era lindo verte hací y mas con esas mejillas calientes y rojas, solo entro y salgo lento, no me quise apresurar,tenia toda la noche. La habitacion olía a ti y solo a ti ¿que has hecho tanto tiempo? . Me apoyo en tu pecho y te susurro al oído diciendo cuanto te amo, olía tu cabello y la almohada, el mismo perfume de siempre. Seguía moviéndote dentro tuyo y tus tiernos gemidos me excitaban, ¡mi dulce ángel no a cambiado en nada!Rodeas tus brazos en mi cuello y me rasguñabas un poco, necesitaba una rascadita en la espalda, Aumente un poco mas la velocidad y gemías entre cortado. Decías mi nombre y solo mi nombre, te lamia,te abrazaba,te besaba,te tenia comer esta noche si o si.
- ya..ah!~ me-e ahh~..mg
Demasiado para mi, ambos nos corrimos, yo adentro tuyo y tu en mi pecho, das grandes bocados de aire y yo saque lento mi erección de esa caliente y suave entrada.
¿Que? ¿No quieres que la saque? Bueno, por mi no hay problema.
Esa boca estaba babeada de tantos besos, parece que querías mas por haber sacado la lengua, tu sabes que no me controlo en esto por eso te agarro de nuevo y lo hago mejor que la primera..
.
.
.
.
.
.
.
.
.-En la mañana siguiente
Me desperté primero e intentaba reconocer el cuarto, mis cosas no estaban y en el escritorio había una foto volcada, no tome mucha atención a las cosas.
Estabas durmiendo en mi pecho y tenias un puchero muy lindo, yo solo te tenia abrazado vi las marcas de tu cuello y me acuerdo de lo sucedido, verte dormir de nuevo me encanto tanto, tenerte en mi pecho y sentir tus respiración es lo que anhelo mas que todo, acarisiaba ese cabello que estaba algo largo, lo acomodo por lo desordenado que estaba después, dejo un dulce beso en tu frente.- mmj...bu-buenos días
- hola, mi ángel
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🌹