Mariposa

3 0 0
                                    

Piensa esto: Una mariposa, las mariposas son hermosas, todas diferentes, pero hermosas.

esto tiene 2 sentidos:

1. Todos somos diferentes, pero tenemos nuestra propia manera de ser hermosos, debo admitir que esto lo pensé cuando lo escribí, no es la razón por la que pensé en esa frase, sino lo pensé mientras la escribía.

2.Imagina una mariposa como una persona que tu consideres muy bonita, la ves y piensas "wow, es hermos@, su vida debe ser tan fácil", mentira, una mariposa es hermosa, y podrías pensar que no tiene mucho de que preocuparse, pero, piensa en esto: ¿cuantas veces has visto una mariposa con un ala rota? Puede que un par, o tal vez ninguna, las alas de mariposa son muy frágiles, a demás cuando una mariposa aparece en tu casa, ¿no te has preguntado la razón por la que llegó hasta ahí? esa mariposa puede sentirse asustada o triste, pero tu no lo ves, porque esas muy ocupado observando su belleza, hay personas así, personas asustadas, personas rotas, personas obligadas a hacer cosas en contra de su voluntad porque otras personas quieren utilizar su cara bonita, puede que tu estés deseando ser tan bonito o bonita como esa persona, pero esa persona puede que lo único que quiera es ser tan normal como lo eres tú, estas personas, no todas, son sometidas a muchísima presión, por un defecto pueden hacerla sentir tan mal que la destruyen, esta persona amigos míos, es tan hermosa como una mariposa, pero su corazón es tan delicado como sus alas.

No se si me dí a entender bien, he aprendido que soy bastante mala haciéndolo, mi punto es que las personas bonitas también son personas, tienen tantos problemas como los tienes tú, o cualquier otra persona, diferentes problemas, pero al fin y al cabo problemas, no me malinterpreten, hay personas a las que les gusta la atención y los piropos y esas cosas, pero por favor, moderen sus piropos y esas cosas, a nadie le gusta el exceso.

*******

A veces escribo con música, so voy a poner la canción que esté escuchando o una que tenga que ver con lo que escribí :) 

Yo sé que les vale pero por si se lo preguntan no leo con esta cuenta, por eso no tengo listas de lectura ni nada, sólo digamos que en mi cuenta personal me siguen mis padres y no quiero que lean esto. 

Bais, soy la niña rara y esto es wattpad :D 

Cosas que pienso en mis momentos filosóficosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora