Huang ZiTao se siente como un jodido tornado.
Le parece ser una fuerza de la naturaleza, imparable, indomable, libre de ser y no ser, capaz de revolucionar todo a su paso. Se siente fuerte, se siente grandioso, se siente capaz.
Cuando estaba en China su vida era buena, estaba en la Cima del Estrellato, era popular y tenía renombre. Pero sabe que también era profundamente infeliz, los momentos de mayor felicidad para él eran cuando estaba actuando, porque podía sentirse libre por escasos momentos. Zhengting y YiTian eran parte de su felicidad, incluso Zhoumi y Henry le permitían sentirse bien; pero llegaba un momento cuando la noche descendía en que se sentía solo, desolado.
Buscaba rellenar los momentos de vacío emocional con alcohol, con fiestas, con extravagante desenfreno. Era cosa de pintar sobre los espacios en blanco, no importaba que no fuese con algo que le hacía feliz, sólo buscaba desesperadamente rellenar un vacío así debiera ser con emociones artificiales.Esta vez, en este momento y en esta vida, no habían amantes artificiales. Se sentía todo lo ganador que decía ser estando en China.
Era en gran parte por las personas con quienes compartían su vida ahora. Amigos con grandes sueños que no pertenecían al mismo gremio que él y sin embargo estaban siempre dispuestos a prestarle un apoyo incondicional.
Tao sabía que si había vuelto a tener alma era por Sehun, Luhan, Minseok, Jongdae, Kyungsoo, Jongin, Junmyeon, Yixing, Baekhyun, Chanyeol y YiFan. Sabía que era por Lee Donghae y su musical, por los miembros del reparto. Sabía que era incluso por Seúl y sus aires distintos.Pero quería creer, muy dentro de sí, que también era especialmente por sí mismo. Porque de no haberse permitido experimentar aquella vida, ni todo el apoyo del mundo habría podido hacer de Z.TAO un miembro valioso de la sociedad.
Era un tornado porque muchas personas le prestaron su apoyo, y tenía todo lo poderoso de un vendaval porque Huang ZiTao decidió que así fuera.
La vida un día, en un momento y un lugar, lo vio como una muñeca rota y cubierta de polvo a la cual arrojaron a una repisa; y con maléfico desdén le preguntó: "¿puedes?".
Y claro que podía, Huang ZiTao podía lograr todo lo que se propusiera, y lo demostró haciendo de aquella repisa su más grande show.-¿Alguna vez te has dado cuenta de eso?- preguntó Tao a Sehun.
Su primo dio un amplio bocado a su helado antes de responder.
-¿Que eras un desgraciado y que ahora podemos casi afirmar que tienes Alma? Hombre, lo sé mejor que nadie.-
-¡Yah! Que sea consciente de mi antigua actitud no significa que puedas burlarte de mí, ¿sabes que le pasó al último que se burló de mi?-
- Yo si. Fui yo y me acusaste con Junmyeon.- dijo Jongdae.
- Uh, que susto.- se burló Jongin.
- Kim Jongin.- advirtió Junmyeon a espaldas del moreno.
-¡Yo no dije nada!-
Tao se rió y se acomodó en el sillón, recargando la cabeza en el hombro de YiFan, mientras metía a su boca un enorme bocado de su helado.
Su novio lo rodeó con el brazo, casi inconscientemente, mientras le escribía a su agente que estaba trabajando en el borrador de algo y que sentía que era prometedor, así que le gustaría que le diera una leída.Estaban todos pasando la noche en casa de Tao y YiFan, con botes de helado que degustar mientras veían alguna serie. Con el año nuevo, Chanyeol había propuesto comenzar a ver series de Netflix, cada uno haría su propuesta y la escribiría en una papeleta que guardarían en un frasco, de allí sacarían una al azar y la verían.
Así iniciaron con su plan de ver doce series que comentar juntos, comiendo botanitas y pasando el rato.
ESTÁS LEYENDO
Dreamers House 🍉 Taoris Ft. EXO
Fanfiction🌻Después de una ola de escándalos, el actor Huang ZiTao se ve obligado a tomar un "momento de profunda reflexión" y es exiliado a Corea del Sur, a vivir al cuidado de su primo. Sehun sabe que para Tao va a ser difícil acostumbrarse a vivir como una...