"En el instituto"
Nota: El escritor no sabe de chicas.
-Ann : Hola chicas como estan?!
-Lilit : Muy mal ... /llanto y lamentos/ otra ves se aprovecharon de mi, ya no creo en el amor.
Nota: El escritor nunca a tenido pareja.
-Ann : hay que darle lo que se merece a ese maldito.
-Chloe : Deja que yo lo solucione, tu solo dime el nombre de ese maldito,del resto me encargare yo no te preocupes, le daré el infierno que se merece esa escoria
-Lilit : No es para tanto no es la primera ves que me intentan engañar chicas y lo saben.
-Ann : Chloe la ultima ves mandaste a alguien al hospital, le rompiste la maldita nariz!
-Chloe : Si, por que no me dejaran desmembrar al bien merecido, bien esta ves solo le daré una advertencia... /susurra/ y le romperé la boca, para que no se atreva a delatarme.
-Ann : Que fue lo que dijiste.
-Chloe : Nada por que preguntas.
-Lilit : Bien ahora necesito a mis amigas, Quieren ir de compras después de el instituto?
-Ann : Me parece genial, nos vemos después.
"En la tienda de ropa"
Nota: El escritor no sabe muco de ropa.
-Ann : Que preciosa ropa.
-Chloe : Que hermosos Zapatos.
-Lilit : Que lindas Carteras.
-Ann : yo me voy a comprar una remera y un jean.
-Chloe : yo quiero un short y un top.
-LIlit : /sale del vestidor con una blusa y una falda o pollera/ y que les parece.
-Ann y Chloe : Te queda... Muy Precioso! Que envidia.
-Lilit : Me voy a ruborizar, esperen chicas y si ahora vamos a la joyería?
"En la Joyería"
(rayito* = hombre , rayita* = mujer).
-Ann : Yo voy a comprar una pulsera con una esmeralda.
-Chloe : Yo unas caravanas con amatista.
-Lilit : Yo un collar con una gran piedra de zafiro.
rayito : Nada , mas chicas, tenemos también unos lindos anillos par chicas tan lindas como tu /apuntando a Lilit/.
!!! FIN !!!
(・ェ・)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO.
Hola, esta a sido la segunda parte del capitulo 1, esta parte se trataba de las chicas, para que las conozcan un poco mas.
Primero si no les a quedado claro como son las chicas lean a continuacíon.
Ann o oso rojo: Me preocupo mucho por el bienestar de mis amigas soy un poco habladora y muy graciosa también soy inocente. Mi color favorito es el verde, mi fruta favorita es la manzana verde. Soy baja, ojos rojos rubí, pelo castaño oscuro, suelo usar lentes oscuros para que no vean mis ojos.
Lilit o oso anaranjado: La gente suele aprovecharse de mi, pero no soy ninguna boba me doy cuenta, pero eso ase que tenga problemas para tener relaciones, dicen que soy muy linda y que mi comportamiento es muy educado. Mi color favorito es el azul, mi fruta favorita, son los arándanos azules. soy alta, ojo derecho celeste ojo izquierdo verde ( heterocromia ) , pelo negro, suelo usar toda la ropa de el mismo color.
Chloe o oso amarillo: Me gusta torturar a la gente, darles el dolor que se merecen, igual puedo ser muy cariñosa. Mi color favorito es el purpura, mi fruta favorita, son las uvas. estatura media, ojos ámbar, pelo rubio, suelo atarlo todo y juntarlo en una bola para aumentar mi agilidad al perseguí a mis victimas.
ESTÁS LEYENDO
Seis osos de peluche
RomanceHay seis personas, tres hombres y tres mujeres los hombres se conocen y las mujeres también pero los dos grupos, no se conocen entre si. A la hora de dormir entran en un sueño, en el que son un oso que no puede hablar, solo pueden escribir para comu...