Un rato habia pasado desde que Drakkon se habia ido, y todos en la sala despues de haberse conocido mejor y conversar, se empezaban a aburrir.
Asi habia sido hasta que en destellos aparecieron poco a poco aquellos que reconocieron como sus enemigos.
Herc: Hades!-
Hades:Hercules!-
Mufasa/Simba: Scar!
Scar: grrr!-
Woody: el oloroso Pete!
Buzz:Lotso!-
Antes de que todos se lanzaran a pelear, Drakkon reaparecio clavando su espada en el suelo, generando una pequeña onda de electricidas roja que calmo a todos.
Drakkon: se me callan o les doy sus pataditas!-
Luego miro su pelo en llamas para despues darle un asentimiento al Hades de Disney que le dio un pulgar arriba.
Drakkon: traje a sus enemigos para que observen tambien los universos, para que vean que la maldad trasciende universos, y que puede llegar a superar a muchos de ellos- dijo mirando a los villanos de pixar.
En eso, la pantalla finalmente brillo......
Se puede ver una area desertica, de un lado, un ejercito de miles de hombres y mujeres, y del otro, un solo hombre de armadura roja.
Frolo: momento, quieres decir que ese pecador se quiere enfrentar a ese ejercito?-
Drakkon: si asi es, ahora no interrumpan-
El hombre dio un paso, para que luego la pantalla pasara a un plano del ejercito, donde se podian ver los nervios de los shinobis, algunos incluso oraban con miedo al ver a Madara.
Poco a poco, el hombre comenzo a correr contra el ejercito, provocando que varios de ellos tragen saliva nerviosos.
Naruto: ahi viene!-
Onoki: no miren a sus ojos!-
Los shinobis dieron gritos de guerra antes de empezar a correr contra el Uchiha, dando paso a un choque entre ambas fuerzas.
Lo siguiente que vieron, no fue una pelea, fue una humillacion, una violacion, una masacre...
Malefica: oh ....que ....increible- murmurro facinada al igual que los peores villanos de disney, aunque habia un sector que aparte de asombro, tenian miedo.
Madara arraso con las lineas frontales del ejercito, patendo y golpeando a shinobis que se le acercaban, mandandolos a volar varios metros a enterrarse en la arena.
De una patada rompio el cuello de uno para luego usarlo como base para saltar lejos, solo para aterrizar creando una onda de aire que lanzo a varios, y despues seguir combatiendo.
ESTÁS LEYENDO
Disney: mirando otros Heroes de Leyenda
RandomUn dios de inmenso poder(Drakkon: osea yo :v) trajo a varios personajes del mundo de disney con una intencion, que miraran a mas seres de leyenda, heroes legendarios, villanos temibles, y quien sabe? tal vez que tambien los admiren.