Cumpleaños: 4 de julio
Apodos: emperador flameante, pierna derecha de fuego y G.G (Golden goalgetter)
Relaciónes:
Rudi frank schneider (padre)
Madre: nombre desconocido
Marié schneider (hermana pequeña)Posición: delantero
Equipos:
Hamburgo juvenil
Alemania: sub-16,juvenil (sub-19) y olimpico (sub-22)
Bayern múnichSchneider lleva la camiseta número "11" y juega para el Bayern Múnich . Schneider también es el tipo al que Wakabayashi admiraba más cuando estaba en Alemania, ya que muchos tiros de Schneider eran intocables.
En la vida diaria, Schneider es muy dulce y amable. Él ama mucho a su familia, especialmente después del divorcio cercano de sus padres. Sin embargo, una vez en el campo, puede volverse muy serio e incluso despiadado, especialmente si su equipo está en apuros. Sin embargo, es un jugador muy noble y digno.
Antes del J Boys 'Challenge,
el padre de Schneider, Rudi Frank Schneider era el entrenador de Hamburgo , pero fue despedido por un desacuerdo con Schmidt, un jugador del equipo. Debido a esto, Schneider a menudo se llamaba el "hijo del entrenador de bungler". Sin embargo, esto no desanimó a Schneider, porque ama el fútbol y siempre trata de ser el mejor del mundo. Schneider conoció a Genzo Wakabayashi durante el primer entrenamiento de este último en Hamburgo. Wakabayashi detuvo el primer disparo de Schneider con la cara, sin embargo, no pudo hacerlo contra los siguientes. Más tarde, con Schneider, Wakabayashi y Hermann Kaltz , Hamburgo juvenil se convirtió en el equipo número 1 en Alemania.Partidos de fortalecimiento
Schneider se muestra por primera vez anunciando la noticia de su transferencia al FC Bayern Munich Jr. , así como la oportunidad de debutar en la Bundesliga a sus compañeros de equipo en Hamburgo. Luego desafía a Wakabayashi para su último duelo en Hamburgo. Schneider gana el duelo, haciendo que los resultados entre ellos sean 50 victorias y 50 derrotas para cada uno. Luego dice que jugará un último partido para Hamburgo, el que estuvo esperando jugar durante mucho tiempo, que resulta ser contra Japón Jr. Como sus padres viven separados, Schneider intenta unirlos. pidiéndoles que vengan a ver el partido entre ellos. Sin embargo, su madre dice que no puede venir, mientras que su padre tampoco aparece.