Prólogo

20 2 0
                                    

"Canis"

Es una colonia extensa donde habitan los licántropos, está se divide a través de los continentes y se encuentran a las afueras de las ciudades por sus bosques y montañas. Los humanos creen conocerlas pero en realidad no lo hacen ya que a pesar de saber que son un país regido por un rey, que casi no tienen contacto con los demás al exterior y que solo quienes pertecen ahí pueden entrar y salir, realmente omitian varias cosas o mejor dicho, estaban demasiado escondidas.

La posición de cada Canis era estratégica permitiendo así tener lugares fértiles y buen escondite, los Países tenían buena relación con los humanos compartiendo así varias de sus riquezas mutuamente siempre y cuando estos no cruzarán las fronteras de sus Reinos, los humanos debido a sus recompensas no se interesaban en cruzar hacia los misterios de Canis aunque también influían los "Ataques de Criaturas Fuertes, Desalmadas e incontrolables que la gente de Canis podía mantener alejada y controlada de manera inexplicable" SU ciencia, nunca pudo llegar a investigarlas, de ahí sus frases de "solo son lobos", "solo son Animales Salvajes" y entre un par "Quizás sean Hombres Lobo" debido a que en unos pelos pudo encontrarse ADN humano, aunque lo descartaron debido a que el aparente "animal" había asesinado a 2 investigadores y podía deberse a la sangre.

Conveniente

Sus habitantes eran inteligentes proponiendo cada año mejores ideas para seguir siendo una Colonia secreta, incluso licántropos le enseñaron uno que truco a los humanos a cambio de los suyos permitiendo el avance, muchos entre si eran educados y las familias crecían sin problema protegiéndose entre si y enseñándoles a los más pequeños a hacerlo por si mismos sobretodo para cuidarse de los habituales depredadores de los bosques y los demás.

Aunque en una época, los depredadores fueron sus mismos habitantes

Desde no tomar en cuenta al denominado rango de Omega debido al papel que desempeñaban la mayoría hasta intento de posesión por parte de Alfas, tanto que en tiempos ancestrales debido al posesivismo y celos de Alfas tomaron la desición de impregnar a las personas que les gustaban para suprimir su aroma(que era una señal de que podrían ser sus parejas destinadas) y debido a esto hubieron muchos desacuerdos y problemas entre algunas parejas que resultaban no ser sus destinados, todo por necedad y osadía.

¿Como funcionaba impregnar?

Básicamente era transferir ciertas sustancias que detenian el flujo de olor de las ferómonas de la piel contraria haciendo que unicamente quien la había impregnado pudiera sentirlo, aunque igual a algunas personas les podia atraer un poco nunca seria lo sufientemente fuerte como para activar sus instintos en cuanto a sus parejas. Solo bastaba con contacto físico pero aunque se dice fácil, los impregnantes internamente debian concentrarse y poner fuerza casi hasta física para pasar las sustancias que harian el trabajo.

Actualmente gracias al crecimiento y evolución, ellos pudieron dejar esas viejas costumbres he intentar llevar una comunidad sana. Lo cuál los ha llevado a transformarse en una gran civilización llena de respeto y valores a través de los años.

Pero la historia volvió a repetirse...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola aquí la escritora, te explicaré un par de cosas acerca de esta nueva historia en la que trabajo

-Me inspiro en varias cosas así que probablemente vean algo familiar

-Esta historia es de mi autoria, no copien por favor

-Puede que tenga algunas cosas no aptas para todo público

Eso es todo por ahora, he intentado escribir antes pero no salió de la manera que queria pero he investigado, leído y me he llenado de conocimiento para hacer de esta una historia de su agrado, espero que lo sea💜

(Editado)

-♡

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora