one shots sad

4 1 4
                                    

Hola tengo 33 años estuve casada por 8 años en una relación abusiva, nací en un hogar en el cuál me enseñaron a servir sin quejarme, Me casé virgen de 20 años con un tipo 9 años mayor que yo.

He sido abusada sexualmente muchas veces por mi ex-Marido, me pegaba durante el sexo hasta que se estar completamente y luego conseguir su placer, Mientras dormía yo lloraba bajito si no lo atrapaba de nuevo.

Cuándo su situación financiera empeoró mucho, tuve que volver a trabajar, fue en una tienda de productos de belleza y compre una base, y me dijo: úsala Cúando necesites para no tener problemas.
Y así yo lo hacía día tras día, soy del área de salud y la gente se da cuenta con facilidad los comportamientos diferentes, pero siempre me negaba, porque él me decía si les cuentas yo te mato a golpes!

Así mantuve esa relación hasta que empecé a estar muy enferma y me desmayé, me desmayé en el hospital donde yo trabajaba, cuando desperté estaba con suero y la enfermera me dijo: recogí sangre para hacerte unos exámenes, no se preocupe todo va a estar bien!❤️

Cerré mis ojos y le rogué a DIOS...
quiero morir, ya no soporto esa vida.

Al cabo de unas 2 horas después, llegó el resultado y me diagnosticaron una anemia muy grave (porque yo sólo comía en el hospital), para colmo, estaba embarazada para total desesperación 😭

Lloré como una niña, y en el hospital todos felices a mi lado, pero ellos apenas & sabían lo que pasaba 😓

Fui a mi casa al final de la guardia, sentí que ese bebé tal vez era la oportunidad para que el no me golpeara más... pero fui una ilusa 😩

Al día siguiente tomé coraje y le dije a mi marido: ¡¡¡estoy embarazada!!!
El me Dijo: Que perra, como que embarazada? Yo no quiero un hijo tuyo, tu solo sirves para golpear & nada mas.

Gracias ese día no me tocó.

Pasó varios días sin hablar conmigo, seguí siguiendo mi rutina, pero cuando fui al médico descubrí que iba a tener problemas, yo tenía marcas por todo el cuerpo y el médico tenia que revisarme, intente alegar con el medico, que el hecho de trabajar con el, me daba vergüenza que me mirara.
Total gane, la excusa pegó en la primera cita.

Se paso el tiempo y fui a hacer el ultrasonido para saber la condición del bebé, cuando escuche ese latido del corazón, sentí que mi vida finalmente tenía un sentido, me quedé con los ojos cerrados escuchando ese maravilloso sonido 😇
El doctor se dio vuelta y me dijo: eres una mujer con suerte, el paquete vino en doble!

Salí de la oficina sin piso... estuve más de 1 hora sentada en la escalera de emergencia llorando... pensaba cómo le voy a hacer para criar a mis dos hijos, mi marido me va a matar.

Sostuve la información conmigo durante unos días hasta que le conté, y tuvo un brote de furia de los peores que había visto, me golpeó tanto que perdí la conciencia.☹️
Cuando desperté, ya no estaba allí.
Mis brazos me dolían, mi estómago me dolía, & para acabarla mi cara estaba cubierta de sangre y esperma.

Lloré tanto por pasar todo eso, y me puse a pensar, que yo nunca fui una mala hija, saqué las mejores notas, estudié me gradué de la universidad, no merecía esa vida, no sólo por mí, si no para mis hijos.

Pasó un tiempo sin que él me hablara o tuviera contacto conmigo.

El Era un hombre católico... iba a la iglesia lunes, miércoles y domingos, era admirado por los hermanos como buen esposo, y todos les daban las felicitaciones por los gemelos que él mismo contó a la iglesia con mucha "alegría".

Cuando cumplí 6 meses no había engordado casi nada, estaba sentada en la casa de mi madre almorzando en familia en un domingo, llegó un primo que no veía por siglos me abrazó me besó bendigo los babys y almorzó con nosotros, mi marido Se enfadó con su presencia y nos pidió que nos fuéramos, mi madre insistió en quedarnos pero mi marido dijo NO, se despidió y salimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL VERDADERO AMOR NO TE LASTIMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora