Hay libra, tan inocente y tierna como siempre, no puede matar ni a una mosca...
Si, libra se considera, además del signo de la justicia, uno de los más tiernos!
Yo a veces me pregunto por qué?
Ah, son mis encantos 😉Okey, volviendo al tema.
Los libras si, son tiernos y "algunos" inocentes, por qué yo las conozco traviesas, jajaja pero así las amo :3Las libras son de los signos más tiernos qué hay en el zodiaco, por favor, no lo niegues, alguna vez, alguna persona tuvo que decirte "aww eres súper tierna" o en algún encuesta quedaste como la más tierna, o algo parecido, pero de alguna forma te dijeron que eres tierna.
La mayoría (o eso se supone jeje) de los libras son inocentes, en tipo de que no entienden alguno que otro idioma malpensado (ahí me anoto yo 😬)
Chale si se siente feo no entender jaja
Okey pero no te confié por qué algo que odio con todo mi corazón es a las personas que por ser buena gente, amable o que no hace mucho escándalo, o te creen la más débil o que no harías nada por qué te prometo que aunque no nos enojemos fácilmente, cuando nos enojamos somos el mismísimo santa claus (si te llevamos carbón en vez de regalos JA toma eso) no en serio, nos enojamos de la peor manera, muchos libras no saben controlar su enojo.
Bueno la lección de hoy es.. no confíes por qué un pez se puede convertir en piraña :D
Okey esto es todo, hasta el próximo asesinato, chauuu!!
ESTÁS LEYENDO
Libra
Randomsiii yo soy Libra se q diran q solo me alagare pero eh leido tantos libros de Libra q siento q me describen bueno lo explicare en el primer cap :3