En Wiltshire una elfina esperaba al lado de la puerta principal a la nueva señora Malfoy, su amo le dijo llegaría hoy a mediodía espero una, dos horas y no llegaba. Su cuerpo empezó a dolerle, tenía frio pero ella no podía moverse, Tinki debía seguir esperando a su ama. Una pareja de jóvenes magos la observaban atentamente desde hace un rato, la joven intuía que si la elfina aguardaba en la puerta debía ser algo importante por ello quería cruzar a averiguar, diciendo esto se dio valor, se acercó a las rejas, trato de llamar la atención de la elfina y le pregunto cuál era la razón por la que permanecía en las rejas ¡Tinky espera la llegada de su nueva ama!, la joven estaba alegre ella sabía que era importante, iba a preguntarle quien era su nueva ama cuando el sonido de unas alas batiéndose irrumpió en el ambiente.
En lo que pareció ser una fracción de segundo la joven observo a la elfina erguirse, sacudir su ropa, al paje abrir la puerta de la carroza y vio asomarse fuera de la carroza unos delicados zapatos negros que se entrelazaban a lo largo de las pantorrillas hasta encontrarse con el inicio de una vaporosa falda negra, la mujer descendió sobre la calzada camino segura sabiéndose dueña del mundo con la cola negra de su vestido siguiéndola se detuvo unos breves segundos a su altura giro levemente la mirada pudiendo percatarse que la nueva señora Malfoy tenía una piel nívea como la nieve, poseía un rostro en forma de corazón enmarcado por una onda cabellera negro azabache y unos ojos azules que la miraron con curiosidad alzo los labios en un amago de sonrisa luego alzo su mentón y prosiguió su camino hasta perderse al ingresar a la mansión.
La joven corrió al encuentro de su novio - No vas a creerlo acabo de ver a la nueva señora Malfoy a lo que el joven le pregunto si estaba segura por supuesto estoy segura si hasta me saludo- camino a casa le conto de este encuentro a una amiga ensalzando la belleza de la nueva señora Malfoy agregando algunos comentarios para hacer interesante su historia diciendo que la noto con el semblante decaído, está amiga se lo conto a una vecina, la misma que ni bien llego a casa le dijo a su familia y así antes de terminar la tarde todo mundo mágico creía que Draco se había casado con la reencarnación de Venus en la tierra y que esta era infeliz y la había llevado a vivir a Wiltshire.
En Wiltsery la elfina seguía a su ama mientras esta hacia un recorrido por toda la mansión, la nueva ama permanecía callada la mayor parte del tiempo, asentía a algún comentario, la llevo a las habitaciones del amo y así se lo anuncio por un momento pensó que iba querer ingresar pero esta se limitó a mirar la puerta y pidió que le enseñe sus aposentos. Tinky la llevo hasta ellos, la nueva ama ingreso a su habitación, miro la cama a dosel, la chimenea de mármol, la luna gigante pintada en esa pared, Tinky espero que le dijera algo pero esta permaneció en silencio se acercó a las ventanas y se quedó mirando contemplativamente el paisaje.
Sus aposentos y mis aposentos ¡qué ironía! Antes de "aquel día", ella creía firmemente que si algún día se casaba jamás permitiría que ninguna pared se interpusiera entre ella y su marido y hela aquí separada de su marido por paredes las más difíciles de atravesar las emocionales, claro que hasta "aquel dia" ella había creído que solo se casaría por amor y en este matrimonio había de todo menos amor, claro que hasta "aquel día" solo se veía caminando en el altar con (...)
Ama ¿Hay algo que no le guste en su habitación?, esa pequeña vocecita interrumpió sus pensamientos por un momento se llenó de cólera incluso pensó en castigarla, de pronto la elfina miro el suelo con temor y dijo -ama- esto la detuvo a veces el resentimiento y la cólera eran tan fuertes que eran difíciles de controlar y no podía evitar dañar a terceros. - No, Tinky todo esta perfecta se inclinó y le dijo ¿Puedo pedirte algo? la elfina asintió cuando estemos solas dime Atenea. -La elfina dijo, no Tinky no podría- Por favor es un pequeño recordatorio, la elfina asintió y se retiró.
Atenea. Sinceramente poseía un nombre peculiar, inolvidable su nombre daba la idea de un asteroide, una mujer de raíces griegas -aunque ella no poseyera ninguna-, la mitológica diosa de la guerra y la sabiduría, la hija de Zeus, aquella que surgió por uno de los resquicios de la cabeza de su padre luego que los dolores fueran tan fuertes que se hizo necesario que Hefesto lo interviniera, daba idea de todo, salvo de la perfecta señorita sangre pura, aquella que toda la vida se había codeado con la alta sociedad estadounidense, la esposa modelo en definitiva todo aquello que representaba ante ojos ajenos; a pesar de todo esto, a ella le fascinaba su nombre era un pequeño guiño a sus orígenes y porque de algún modo ella también había nacido de los resquicios de alguien, ella había surgió de los resquicios ocasionado por Harry Potter al alma de Hermione.
Draco ingreso a su habitación -Hermione- Atenea, mi nombre es Atenea- entonces quieres decirme porque la elfina titubea al decir tu nombre ¿Sabe algo?- No, no sabe nada solo le pedí que no me llamara ama Malfoy, detesto que me diga ama. -No me digas sigues insistiendo con causas imposibles pensé que eso murió, murió como Hermione Granger-.
No Hermione no murió, digamos que Hermione agoniza, surgiendo a veces cuando ve un elfo maltratado, una injusticia, al oír la risa de un pequeño niño pero es esa misma risa la que me recuerda porque existe Atenea cual es mi propósito, no voy a retroceder Draco, esa pequeña luz no es suficiente para menguar esta oscuridad, no permitiré que viejos fantasmas del pasado se interpongan en mi camino.
Draco la miro realmente estaba irreconocible, no solo su apariencia, su voz, sus gestos habían cambiado, en esos dos años vio un poco de Hermione Granger desaparecer día a día, hoy nadie podría sospechar nada, nadie excepto él, la conocía tan bien que incluso era capaz de anticipar aquellos escasos segundos en los que la agonizante Hermione saldría a flote y amaba aquella contradicción a Atenea y a Hermione no era tonto sabía que ella no que ella solo la veía como un aliado, un amigo solo ello decidió dejar estos pensamientos para la soledad de su habitación.
Bien Atenea si estás segura hablemos de tu camino tenías razón hasta el último rincón de Mundo Mágico sabe de tu llegada querida ¿Algún cambio en el plan? No, ninguno mañana iras al Callejón Diagon recogerás la joya que has mandado hacer especialmente para celebrar la llegada de tu querida esposa, ya sabes ninguna respuesta concreta solo insinuaciones quiero que deslices la posibilidad de un baile, no lo haremos oficial hasta que sea imposible que uno de nuestros queridos amigos rechace la invitación.
Dentro de poco daremos a Harry Potter y compañía la bienvenida a la Mansión Malfoy pero son ellos los que abran metido la serpiente al nido.
=====================================
Hola soy Nimufer esta es una de mis primeras historias como ya saben la historia surgio al escuchar la canción Son de amores durante mucho tiempo dude si publicar o no la historia, no sabia si les gustaría o la odiarían.
Este capitulo surgió al leer el poema esotérico de Fernando Pessoa es uno de mis poetas favoritos.
ESTÁS LEYENDO
SON DE AMORES
FanfictionTerminada su detención domiciliaria Draco Malfoy huye de su mansión y encuentra a una Hermaione rota ¿Que ocurrió en todo este tiempo con Granger?