La fémina no tardo en llegar a su casa, después de una larga jornada laboral en el ciber café, dejó sus zapatos en la entrada a la par que anunciaba su llegada, a pesar de que sabía que nadie iba a responderle pues vivía sola, encendió las luces de la entrada de su casa y se dirigió a su cuarto para vestirse, después iría a la cocina para poder prepararse algo, realmente creía necesitar merendar antes que pudiera desmayarse, el vivir sola resultaba muy difícil y agotador, pero aunque pudiera llegar a cualquier hora que se le antojara a casa, nadie le prepararía la comida o la esperaría para almorzar, de ahora en adelante independizarse era así, estar sola todo el día, hacer lo que quisiera, comprar tu propia comida, ganar dinero por tu cuenta, conseguir un trabajo, pagar las cuentas, limpiar la casa tú sola, etc...Era algo agobiante para ti, cuando te vestiste caminaste hasta a la cocina y eventualmente a una de las repisas en las que tenias ramén instantáneo, uno de los beneficios de trabajar en el ciber café era que te regalaban una dotación de un mes de ramén instantáneo pues esto se debía a tu disponibilidad a la hora de trabajar, ya que a los clientes les gustaba mucho que los atendieran y se habían quejado varias veces que si tú no los atendías ya no volverían, además de que siempre habías sido muy servicial y estabas dispuesta a cumplir con tu trabajo incluso si te enfermabas,bajaste un tazón de una de tus estanterías y pusiste el agua a hervir, mientras esperabas a que esta hiciera el proceso de ebullición una notificación llego a tu celular, se te hacía extraño pues no hablabas con muchas personas, suspiraste y tomaste el teléfono entre tus manos para ver el dueño de dicha notificación, te extrañaste un poco pues era un número desconocido que tenía la foto de un héroe pelirrojo conocido para ti, pues tenias un ex compañero que le gustaba mucho...
[Desconocido]:¿hola, este es el teléfono de _______?
Tu:Si, ¿Quién eres? :0
[Desconocido]:¿Recuerdas al chico pelirrojo del ciber café?
Tu:Ah si...¿¡Eres Tú!?
[Desconocido]:Si soy yo, sé que no es de hombres mandar un mensaje a una dama casi un mes después de que nos vimos pero estaba nervioso y no sabia como iniciar una conversación ^^"
Tu:Oh no te preocupes por eso, pareces alguien muy educado, está bien :)
[Desconocido]:Bueno, gracias por ese cumplido, mi nombre es Ejirou Kirishima
Tu:¿Ejirou?
[has Agendado a "Desconocido" como "Ejirou❤️"]
Ejirou❤️:Sip, ese soy yo c:
Tu:Pruébalo
Ejirou❤️ a enviado una foto
Tu:¿no me recuerdas?
Ejirou❤️:¿Debería?, es decir...¿nos hemos conocido antes?
Tu:¡SI!, estudiamos juntos, bueno, yo estuve en otro salón
Ejirou❤️:¿en serio?
Tu:Si, siempre me juntaba con Ashido Mina, seguro que la conoces, yo y ella somos buenas amigas :3
Ejirou❤️:Ya veo...No te recuerdo pero haré mi mejor esfuerzo por recordarte, estaba seguro que tu nombre me sonaba, ahora tiene sentido
Tu:Antes tenias el cabello negro, veo que te lo teñiste , te queda bien ;)
Ejirou❤️:¡Muchas gracias ______!, ya sé quién eres, Mina me pasó una foto tuya, si te recuerdo ^^
Tu:¡Me alegra que Ashido aún conserve fotos viejas!, yo ya no tengo tanta suerte :(
Ejirou❤️:Bueno, no te preocupes, me alegra saber que nos conocemos desde hace tiempo, aunque nunca llegue a hablarte o entablar una buena conversación contigo, lo siento
Tu:Oh, no te preocupes, no es tu culpa...
Ejirou❤:️Bueno, ¿te parece si quedamos después, no se quizá ir por un helado o algo?
Tu:Por supuesto :D, me encantaría , ¿yo te aviso después okay?
Ejirou❤️:Me parece bien ^^
Tu:Bueno...Nos vemos después ;)
[Te haz desconectado]
Al desconectarte una sonrisa se formó en tu rostro...Habían pasado años desde que viste a Kirishima, con razón su rostro se te hacía familia cuando lo viste en el ciber café pero no lo reconocías por qué se había teñido el cabello, al fin por primera vez en mucho tiempo volverías a salir con tu Crush...Así es, aquel chico de cabellos azabache te gustaba, pero nunca te le pudiste declarar, siempre habías sido muy tímida y callada y nunca pudiste declararte a él, los años pasaron y simplemente perdiste su rastro, decidiste concentrarte en tus estudios y en el trabajo pero fue difícil por qué recordar a aquel chico que alguna vez te gusto y que por lo visto aún te gustaba te hacía imaginar cientos de cosas, apagaste el agua que ya estaba hirviendo y abriste un ramén, comenzaste a hechar con cuidado el agua y esperaste a que se preparaba mientras pensabas en la pregunta que te había hecho "¿te parece si quedamos después, no se quizá ir por un helado o algo?", de inmediato después de pensar en la pregunta se te vino a la cabeza aquel arcade al que él y sus amigos solían ir, quizá ir a aquel arcade le alegraría pues sabias por experiencia que al pelirrojo le gustaba jugar videojuegos pero ya no sabías si sus gustos habían cambiado o no...Solo quedaba averiguarlo y esperar a que eso no hubiera ocurrido, el realmente te gustaba, aún te gustaba mucho pues como él no había otro chico igual, pensabas si declararte o no, pero sería muy pronto, lo mejor era conocerse mejor, pues al nunca haber hablado y al solo haberlo seguido un par de veces sabias algunas cosas que le gustaban, pero el...No sabía nada de ti...
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Pelirrojo Kirishima Ejirou x Lectora ~One Shots
Фанфик🌸One Shots de Kiri bb~ uwu🌸 🎀✨Pedidos abiertos✨🎀 Para entender solo hay que leer uwu, ojalá se les gusté y espero desde luego sea de su agrado, nos leemos luego chau~